Clases / Tareas escolares

TODAS LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y COMPLEMENTARIAS QUEDAN SUSPENDIDAS HASTA NUEVO AVISO.

Para poder continuar con las actividades planteadas en estos días, sería muy conveniente se pudieran poner en contacto los alumnos/familias con los tutores/as a través del correo electrónico con el fin de que se les pudiera facilitar «usuario y contraseña» para poder acceder al libro digital de la Editorial Santillana.

Se os van a incluir ahora las soluciones del periodo del 12 al 18 de marzo para que podáis corregir las actividades. Hacerlo bien para que aprendáis de vuestros acierto y errores. Las actividades podéis hacerlas en vuestros cuadernos o en las fichas una vez descargadas. Eso sí, la presentación y la limpieza deben ser fundamentales y, como siempre, nunca dejéis actividades por corregir. Cuando volvamos al «cole» habremos de presentarle a nuestro tutor/a las actividades que hemos hecho durante estos días. Cuidarlas y no perderlas. APROVECHEMOS EL TIEMPO. TENEMOS TIEMPO PARA TODO.

Padres/ madres/ abuel@s/ profesorado/ alumnado… MUCHAS GRACIAS A TODOS

TAREAS – PERIODO: DEL 26 DE MARZO AL 2 DE ABRIL DE 2020 ¡¡¡NUEVO!!!

Educación Física ¡¡Ejercicios para todos para estar en forma!! ¡¡Vamos, ANÍMATE!!

CONTACTOS CON PROFESORADO

Estos contactos se deben utilizar exclusivamente para pedir información o aclaraciones sobre las tareas realizadas o a realizar.

TAREAS – PERIODO: DEL 19 AL 25 DE MARZO DE 2020 …Y SOLUCIONES

Las soluciones de 2ºA y 2ºB ya se han dado on line a los propios alumnos.

TAREAS Y SOLUCIONES – PERIODO: DEL 12 AL 18 DE MARZO DE 2020

Las tareas de Inglés para Ed. Infantil nos valen para todos estos días en que no podamos asistir al colegio.

Los comentarios están cerrados.