Con curso fotografía instagram mayo 2018

Escuela pública de fotografía

Otros estudios también han revelado que el 72% de los usuarios han comprado artículos que descubrieron a través de contenidos de Instagram. Eso supone que 130 millones de usuarios de Instagram hacen tapping en las publicaciones de compra cada mes. Además, el alcance publicitario potencial de Instagram es de 849,3 millones de usuarios.

El tamaño (o resolución) se refiere al número de píxeles que componen la anchura y la altura de tu foto o vídeo.    Al igual que la relación de aspecto, el tamaño se expresa en dos números: el primero representa la anchura y el segundo la altura. Por ejemplo, una imagen de 1080px por 1080px es mucho mayor que una de 50px por 50px.

En Instagram Stories, puedes publicar vídeos grabados, fotos, vídeos en directo, boomerangs, texto y música. También puedes añadir stickers como tu ubicación, etiquetas de usuario, temperatura y hashtags.

Escuela de Fotografía

Lo que más me gusta de la fotografía es la emoción que transmite. No hay nada más natural que captar los momentos felices de la vida cotidiana. Retrato individual o en pareja, bebé, boda... ¡ya está aquí!

Creación visual, storytelling, influencia... Elementos complementarios e imprescindibles para construir un proyecto a medida y promocionar un lugar, un producto, una marca, una actividad.  ¡Sus necesidades están en el centro de mis preocupaciones!

En una sociedad cada vez más digital, las redes sociales se han convertido en una parte esencial de los hábitos de comunicación.  Estrategia de contenidos, estrategia publicitaria, planificación editorial, moderación...

Para profesionales o particulares, comparto contigo mis conocimientos y experiencia en fotografía y redes sociales en forma de talleres de un día o seminarios de varios días.

Ha sido un placer trabajar con Aurore en los dos últimos años. Empezamos a colaborar juntos para nuestras semanas temáticas, Aurore tuvo la oportunidad de compartir su pasión por la fotografía con nuestros clientes y ellos estaban encantados de asistir a sus talleres. Aurore tiene un fuerte sentido de la propiedad y está realmente motivada por la satisfacción del cliente, lo que hace que nuestra colaboración sea realmente agradable y fructífera.

Fotografía artística

Una vez elegida la foto y posicionada, es hora de jugar con los filtros de Instagram, la saturación y el nivel de color de la toma. Los filtros más populares son Mayfair, Clarendon y Lark. Puedes animar tus fotos y convertirlas en auténticas bombas de colores y efectos.

También puedes pasar tus fotos y vídeos por otras aplicaciones para crear efectos alocados. Hyperlapse o Boomrang, por ejemplo, permiten hacer vídeos time-lapse o editar un minivídeo con fotos.

Más mono que el Grumpy Cat, más popular que muchos famosos, este pequeño gato está arrasando en las redes sociales. Con su simpática cara y sus cortas piernas, es el nuevo rey de Instagram.

La autora de la cuenta Barbie_does ha encontrado una fuente inagotable de inspiración. Él (o ella) recrea imágenes publicadas por estrellas en las redes sociales con muñecos Barbie y Ken. El resultado es divertidísimo. Nos encanta.

Formación en Arles

Sin embargo, cuando llega la oportunidad de repetir la actividad con nuestro compañero de vida que no hace fotografía, pero para nada, el escenario toma un cariz diferente. En perjuicio de nosotros, los fotógrafos.

Aunque no es fotógrafo (¡lo asume, hihi!), mi querido ha desarrollado algunos trucos para mejorar nuestras salidas fotográficas, juntos.  Debo admitir que lo hace mucho más agradable. Por no hablar de las divertidas anécdotas que nos hacen reír a carcajadas.

El Sr. o la Sra. podrían navegar por su red social favorita. Leer artículos interesantes, ver vídeos divertidos, ver qué hace el vecino con su nueva barbacoa, comentar, compartir, gustar.