Cuánto son cursos de 20 horas

Clases particulares precio por hora

Programa(s) en cuestión¡Aprender francés en línea es fácil!    Discovery Discovery Estudiante de preparación universitaria 20 horas Estudiante de preparación universitaria 20 horas Clases nocturnas Tus cursos de idiomas de verano

Programa(s) en cuestión¡Aprender francés en línea es fácil!    Descubrimiento Descubrimiento Preparación universitaria Estudiante 20 horas Estudiante 20 horas Preparación universitaria Clases nocturnas Tus cursos de idiomas de verano

Programa(s) en cuestión¡Aprender francés en línea es fácil!    Descubrimiento Descubrimiento Preparación universitaria Estudiante 20 horas Estudiante 20 horas Preparación universitaria Cursos nocturnos Tus cursos de idiomas de verano

Tarifas de la enseñanza privada para los negros

Las escuelas de idiomas de renombre se basan en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Son posibles los siguientes niveles de lengua: A1, A2, B1, B2, C1, C2. Antes de reservar un curso de alemán, hágase una prueba de conocimientos del idioma. Puede encontrar una prueba de nivel gratuita aquí.

Cuánto cuesta el curso that s english

Depende de la finalidad con la que quieras aprender alemán. Si quiere aprender alemán rápidamente, se recomiendan los cursos intensivos. Si no, aquí están los otros cursos de alemán que puedes reservar: curso intensivo, curso privado, curso nocturno, curso de preparación para el Telc, curso de preparación para el TestDaf.

En un curso privado, usted determina la duración del curso y el horario. Usted también determina el contenido de las clases, de modo que un curso privado representa una formación intensiva e individual.

Precios de las clases de primaria

Como puede ver, la formación intensiva nos da la oportunidad de aprender bien y rápidamente. Dependiendo del acuerdo que tenga con su centro de formación, sus volúmenes horarios pueden aumentar mientras la duración del curso disminuye.

A cuantos cursos del inem puedo optar

Nuestras certificaciones también son elegibles para el CPF. Esto es una verdadera ventaja para entrar en el mundo profesional a nivel global. Ofrecemos el TOEIC, Bright Language, Pipplet Flex Pro y LILATE.

Le enseñaremos todo lo que necesita saber sobre el inglés comercial y general. Con nosotros, puedes centrarte en un tema específico: finanzas, derecho, banca, inmobiliario, negocios y marketing, etc.

Tarifas de las clases particulares a domicilio

Ofrecemos cursos nocturnos de alemán para principiantes y avanzados en los niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2. Si lo desea, también podemos ofrecerle un presupuesto personalizado para cursos de alemán individuales o en pequeños grupos.

A diferencia de los cursos nocturnos de alemán, los cursos intensivos tienen lugar diariamente de lunes a viernes. Comprenden un total de 80 unidades didácticas (una unidad didáctica = 45 minutos), repartidas en aproximadamente 16 días de curso. Esto significa que aprenderás alemán durante unas 3 semanas y tendrás una media de 5 unidades didácticas al día.