A quien dirigir un curso de reconstruccion virtual

Crear una visita virtual

Un proyecto multimedia está en el centro del proceso educativo. Junto con un padrino, propuesto al principio del curso escolar, realizado en grupos y supervisado por un equipo docente, sirve de base para el aprendizaje práctico y prepara para las prácticas.

Para ello, se realizó una auditoría de las herramientas existentes y su impacto. A partir de ahí, los alumnos elaboraron un plan de acción en cuatro partes: rediseño de la web, redacción de contenidos optimizados para SEO, producción audiovisual y redes sociales. La fase de aplicación se encarga de incluir herramientas de seguimiento editorial e indicadores de rendimiento que se transmitirán a las siguientes clases para garantizar la continuidad de este trabajo.

Campaña para desarrollar un proyecto en Occitania para el producto VRLIB, que es una innovación tecnológica basada en la realidad virtual y que consiste en la reconstrucción en 3D de un patrimonio inaccesible en un smartphone.

Opinión de Klapty

Actualmente en manos privadas, este ejemplar de Vies des hommes illustres grecs et romains comparées l'une avec l'autre de Plutarco, traducido del griego al francés por Jacques Amyot, 2ª edición revisada y corregida, París, Michel de Vascosan, 1565, está descrito en el catálogo de la venta de libros antiguos y manuscritos que tendrá lugar el jueves 15 de octubre de 2020, por Ivoire-Bordeaux, n° 86.

A quien van dirigidos los cursos de ifs

Edición audio "enriquecida" de los Ensayos de Montaigne (1595), preparada por Marie-Luce Demonet: dos nuevos capítulos del Libro III están en línea, disponibles para su consulta en audio-vídeo, y descargables en MP3.

Corpus Montaigne | "Edición audio enriquecida" de los Ensayos de Montaigne, 1595: De los pulgares, De un niño monstruoso, De los cojos, tres nuevos capítulos de los libros II y III accesibles en audio-video

Edición audio "enriquecida" de los Ensayos de Montaigne (1595), preparada por Marie-Luce Demonet: tres nuevos capítulos de los libros II y III están en línea, disponibles en audio-vídeo, y descargables en MP3.

Visita virtual en 3D

El aprendizaje virtual es como cualquier actividad nueva: hay que hacer ajustes para que la transición sea lo más suave posible. Estas son algunas de las sugerencias de Alex:

Para quien esta dirigido el curso bim

¿Sabía que en la Inglaterra de la década de 1680, a las personas que contrataban un seguro de hogar se les instalaba una placa metálica delante de su casa? Si había un incendio, los bomberos lo apagaban inmediatamente si veían la placa metálica. Si la placa metálica no estuviera presente, los bomberos no asistirían a menos que hubiera riesgo de propagación del fuego.

¿Sabía que muchos famosos contratan seguros para cubrir los aspectos de su apariencia que los hacen únicos? Por ejemplo, Gene Simmons, cantante del grupo KISS, compró una póliza de un millón de dólares para cubrir su lengua.

A fin de cuentas, independientemente de que alguien descubra o no las acciones cuestionables de un suscriptor o corredor, el hecho es que tienen esas acciones en su conciencia. Sin integridad, ¿quiénes somos como individuos y como profesión?

Cree una visita virtual de 360° gratuita

En el sitio Éduscol del MENJS, un portal destinado a los profesionales de la educación, encontrará recursos pedagógicos en todas las materias, y más concretamente recursos digitales para garantizar la continuidad educativa en caso de cierre de los centros escolares, así como una base de datos de 12.000 escenarios pedagógicos indexados por materias y por niveles: édubase.

A quien van dirigidos los cursos de pni

Art Nouveau: una cartografía documentada de más de cincuenta recursos seleccionados en Francia y en cinco grandes centros del Art Nouveau en Europa (Barcelona, Bruselas, Glasgow, Nancy, Viena).

Se proponen cuatro categorías del concurso: igualdad de oportunidades; autoconfianza y habilidades socioconductuales; discapacidad y escolarización inclusiva; evaluación e intervención educativa.

En el sitio web pedagógico de las clases de BNF también encontrará más de 80 fichas pedagógicas, así como videoconferencias, exposiciones virtuales, concursos y otros recursos educativos. En particular, la sección de fantasía del sitio web de la BNF ofrece una forma divertida de descubrir los diferentes registros de la fantasía y sus fuentes.