Guía Detallada: Descubre Dónde Nace el Duero y su Importancia Histórica

Introducción al colegio Rosalia de Castro

Rosalia de Castro es un destacado colegio ubicado en Móstoles. Reconocido por su enfoque en la excelencia académica y el desarrollo integral de sus estudiantes, es la elección ideal para muchas familias en la región.

Misión y Visión

Nuestra misión es proporcionar una educación de calidad que promueva el crecimiento y desarrollo de los estudiantes. Nuestra visión es ser un líder en la educación, proporcionando las habilidades necesarias para el siglo XXI.

Nuestra misión se centra en tres componentes clave:

• Académico.
  • Social.
  • Emocional.

Visión

Nuestra visión se basa en la formación integral de nuestros estudiantes, preparándolos para enfrentar los desafíos del futuro.

Programas Académicos

Ofrecemos una variedad de programas académicos diseñados para satisfacer las necesidades de todos nuestros estudiantes. Estos incluyen:

1. Programa de educación básica.
  2. Programa de nivel intermedio.
  3. Programa internacional.

Admisiones

La matrícula para el año escolar en curso está abierta. Invitamos a padres interesados a contactar nuestra oficina de admisiones para más información.

Conclusión

Estamos comprometidos con la educación de alta calidad y el desarrollo del niño en su totalidad. Creemos que cada estudiante tiene potencial y nuestro objetivo es ayudarles a alcanzarlo.