Con matriculas de honor gratis matricula curso aiguiente

Vuelta al cole 2022 2023 universidad

Su hijo tiene "derecho" y se beneficia de la gratuidad del transporte escolar (1 viaje de ida y vuelta al día para los alumnos de media pensión y los alumnos externos; 1 viaje de ida y vuelta a la semana para los alumnos internos), si :

Si su hijo tiene asignado todo o parte de su trayecto casa-escuela en las líneas comerciales de la red de autocares liO, puede consultar los horarios de la línea en cuestión en el siguiente enlace.

La Agencia Regional para la Biodiversidad es una herramienta operativa para aplicar la estrategia regional para la biodiversidad, que trabaja en el ámbito de los medios terrestres, los medios acuáticos continentales y los medios marinos. En su página web podrá encontrar la presentación de la agencia, sus noticias, sus recursos y una agenda (...)

El Estado y la Región han decidido crear y coanimar una Comunidad Regional para Evitar - Reducir - Compensar Occitania (CRERCO), un marco de diálogo y coproducción que reúne a unas 200 estructuras interesadas en el tema.

Matrícula de la escuela infantil 2023

La ESAM ofrece cualificaciones certificadas de nivel 6 y 7 (Bac+3 y Bac+5) registradas en el RNCP.  Los estudios combinan una dimensión internacional, la excelencia académica y la adquisición de competencias profesionales y empresariales, esenciales para los futuros responsables de la toma de decisiones y de las finanzas, con el fin de apoyar a los directivos de las empresas en la transformación y el desarrollo de su organización.

Además del análisis del perfil, la fase de "experimentación" permite a los estudiantes que lo deseen confirmar su elección de orientación poniéndolos en situación real dentro de la escuela o del programa de estudios previsto. A lo largo del año, el Grupo IGS y sus escuelas ofrecen numerosas opciones de inmersión y descubrimiento en sus campus, como :

Año escolar 2023 y 2024

Nuestros responsables de admisión y colocación te ayudarán a elegir el curso que más te convenga. También le ayudarán a encontrar una empresa de acogida, asesorándole durante todo el proceso y poniéndole en contacto con nuestras empresas asociadas.

Especializados en la relación escuela-empresa, hemos creado un equipo dedicado cuya misión principal es encontrar oportunidades de trabajo-estudio en toda Francia. Nuestros gestores de relaciones con la empresa también ayudan a los gestores y a los contratantes a crear y finalizar el contrato de aprendizaje para facilitar el proceso de contratación.

Todos nuestros formadores son profesionales reconocidos y expertos en su campo. Le transmitirán las mejores prácticas que han adquirido a lo largo de muchos años de experiencia. ¡Aprenda de los mejores!

Matriculación 2022 2023

El niño que cumple cuatro años antes del 1 de septiembre está sujeto a la escolarización obligatoria y es inscrito automáticamente por la autoridad local en una clase de ciclo 1 en la escuela de su residencia. Los padres son informados por carta.

El personal docente de las clases de acogida se hace cargo de los niños que vienen del extranjero. Se realiza una evaluación de las competencias adquiridas. El niño está inscrito en una clase en casa, pero asistirá a varias lecciones en las clases de recepción, para aprender alemán y francés en cursos intensivos.