Qué es la homologación de cursos

Vídeo corporativo de Cofrac - La acreditación en imágenes

Los solicitantes pueden pedir la acreditación Erasmus individual para su organización o la acreditación Erasmus como coordinador de un consorcio de movilidad, como se explica a continuación. No se requiere experiencia previa en el programa Erasmus+ para solicitarla.

Una Organización de Apoyo es una organización que ayuda a una organización acreditada en los aspectos prácticos de la ejecución del proyecto que no están relacionados con las tareas principales del proyecto, tal como se definen en las Normas de Calidad Erasmus.

Los solicitantes deben tener suficiente capacidad operativa y profesional para ejecutar el programa Erasmus propuesto, incluidos al menos dos años de experiencia pertinente en el ámbito de la solicitud y, en el caso de los coordinadores de consorcios de movilidad, capacidad adecuada para coordinar un consorcio.

La Agencia Nacional competente podrá decidir solicitar un único informe de progreso que abarque los diferentes elementos enumerados anteriormente o informes de progreso separados para cada elemento.

  De cursos homologados

¿Qué es la cualificación?

La acreditación ayudará a contratar y retener a los mejores profesores. Enseñar en un programa que ha superado la prueba más exigente para los programas de su disciplina hará que los miembros del profesorado se sientan orgullosos de su trabajo.

El Consejo de Acreditación revisará el informe de los evaluadores y cualquier información adicional proporcionada por el departamento en relación con las preocupaciones planteadas en el informe. Basándose en las deliberaciones y la decisión del Consejo, el Presidente del Consejo de Acreditación informará al departamento de la decisión de acreditación. Si la decisión es negativa, se informará al departamento y se le dará la oportunidad de responder y proporcionar cualquier información adicional para abordar las preocupaciones antes de que el Consejo de Acreditación tome su decisión final.

3. La captación de estudiantes será transparente y proporcionará pruebas de apoyo a los estudiantes en términos de asesoramiento, orientación profesional, prácticas, etc. Los programas también mostrarán claros esfuerzos por captar una población estudiantil diversa.

  Qué cursos están homologados para oposiciones

Acreditación de organismos de inspección según la norma ISO 17020

Independientemente de la especialización elegida para la acreditación de nivel 2, el siguiente nivel (nivel 3: experto) trata temas que no están cubiertos en la especialización de nivel 2 elegida por el solicitante. De este modo, la acreditación de nivel experto certifica la competencia en ambos ámbitos.

Los conceptos teóricos necesarios se complementan con ejercicios prácticos basados en casos reales para alcanzar el máximo nivel de competencia en el tema principal de cada parte del curso.

Presentación del Marco Nacional de Calidad

¿Quién puede intervenir en el debate sobre la descripción de la unidad de negociación? La asociación solicitante y el empresario pueden intervenir en el debate sobre la descripción de la unidad de negociación y las personas a las que afecta. Los trabajadores por cuenta ajena están excluidos de este debate [art. 32].

  Qué cursos están homologados para oposiciones

¿Cuáles son las condiciones para que un responsable de relaciones laborales conceda una certificación? Si el responsable de relaciones laborales designado por el Tribunal Administrativo del Trabajo comprueba que la asociación representa a la mayoría absoluta de los trabajadores de la unidad de negociación en cuestión en los locales del empresario y que existe un acuerdo entre el empresario y el sindicato sobre el grupo cubierto por la asociación, puede certificar inmediatamente la asociación [art. 28(a)].

¿Cuáles son las obligaciones de una asociación certificada? Una asociación certificada debe representar de buena fe, sin discriminación, negligencia grave o arbitrariedad, a todos los trabajadores de una unidad de negociación para la que ha sido certificada, sean o no miembros del sindicato [art. 47.2].

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad