Domina el Valenciano con Duolingo: Guía Definitiva para Aprender con Eficacia

Introducción al Colegio Rosalía de Castro

El Colegio Rosalía de Castro en Móstoles se considera uno de los mejores centros educativos de la región. Nuestra misión es brindar una educación completa y de alta calidad a todos los alumnos, siempre respetando sus derechos y necesidades individuales.

Misión y Visión

Nuestra misión es proporcionar un ambiente seguro y acogedor donde los estudiantes puedan aprender y crecer. Creemos que la educación no solo consiste en adquirir conocimientos, sino también en desarrollar las habilidades y capacidades de cada estudiante.

Nuestra visión es formar estudiantes que sean socialmente responsables, comprometidos con su comunidad y que tengan una mentalidad global. Creemos firmemente que la educación es una herramienta para el cambio social y que nuestro papel es ayudar a nuestros estudiantes a ser los líderes del mañana.

Domina los Niveles de Catalán: Guía completa para Aprender y Mejorar tu Idioma

Valores del Colegio

Pedagogía

Nuestra pedagogía se basa en el respeto y la inclusión. Fomentamos una comunicación abierta y honesta entre estudiantes, padres y educadores. Creemos en la educación holística y en el desarrollo del pensamiento crítico, habilidades de resolución de problemas, creatividad y empatía.

Comunidad

Estamos comprometidos en crear una comunidad fuerte y unida. Proporcionamos un ambiente enriquecido de aprendizaje que promueve la buena ciudadanía, el compañerismo y la empatía.

Programa Educativo

Primaria

Ofrecemos una educación completa que cubre todas las áreas del currículo. También proporcionamos actividades extracurriculares que promueven el desarrollo integral del individuo.

• Lenguaje y Literatura
  • Matemáticas
  • Ciencias Sociales y Naturales
  • Artes
  • Educación Física
Quizás también te interese:  Domina el Idioma: Guía Completa de los Niveles de Catalán para Estudiantes y Practicantes

Secundaria

Nuestro programa de secundaria está diseñado para preparar a los estudiantes para el mundo real. Incluye asignaturas académicas rigurosas, además de programas de orientación vocacional y de desarrollo de habilidades para la vida.

Guía Definitiva para Cursar en Inglés: Mejora Tu Idioma y Oportunidades

• Lenguaje y Literatura
  • Matemáticas
  • Ciencias Sociales y Naturales
  • Artes
  • Educación Física
  • Orientación Vocacional
Quizás también te interese:  Guía Definitiva para Cursar en Inglés: Mejora Tu Idioma y Oportunidades

Políticas de Admisión

El Colegio Rosalía de Castro mantiene una política equitativa y no discriminatoria en admisiones. Invitamos a todas las familias interesadas a conocer nuestro centro y nuestro compromiso con la excelencia académica y el desarrollo integral de nuestros estudiantes.