Es legal grabar un curso

Vea gratis en directo y repita y grabe el

En sus términos más sencillos, "derecho de autor" significa el "derecho de reproducción". En general, los derechos de autor se refieren al derecho exclusivo de producir o reproducir la totalidad o una parte sustancial de una obra en cualquier forma. Este derecho incluye el derecho a ejecutar una obra o cualquier parte sustancial de la misma o, en el caso de una conferencia, el derecho a impartirla. Si la obra es inédita, el derecho de autor incluye el derecho a publicar la obra o cualquier parte sustancial de la misma.

Puede consultar los archivos de la Oficina de Derechos de Autor si desea obtener cierta información, como el nombre de un propietario de derechos de autor o las transferencias de propiedad. También puede buscar gratuitamente en la base de datos de derechos de autor todos los derechos de autor canadienses registrados desde octubre de 1991.

Literarias - Son obras que constan de texto, incluyendo libros, folletos, conferencias (discursos, alocuciones, sermones, etc.), pinturas y traducciones. Los programas informáticos también se incluyen en esta categoría.

¿Qué es un contrato de servicios de una empresa de Quebec?

En todos los casos, asegúrese de que la autorización o la prohibición de grabar sus cursos, así como las condiciones de la grabación, sean claras y precisas, y anote las autorizaciones concedidas. Esto evitará cualquier confusión o uso ilegal de la grabación.

La Oficina de Derechos de Autor apoya este enfoque, pero con una importante matización. En este enfoque, hay que distinguir entre los contenidos creados por un tercero y los contenidos de los que es autor el profesor.

El contenido que se reproduce y se pone a disposición en los sitios de cursos de myPortal ha sido reproducido de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Derechos de Autor y las licencias suscritas por la Universidad Laval.

En todos los casos, asegúrese de que la autorización o la prohibición de grabar sus conferencias, así como las condiciones de grabación, sean claras y precisas, y anote las autorizaciones concedidas. Esto evitará cualquier confusión o uso ilícito de la grabación.

Noa - Signos de inocencia - Legal Tender-ness Versión española

Grabar conversaciones sólo es legal si se sabe cómo hacerlo. Pero ten cuidado, si no sabes cómo hacerlo, puedes tener problemas. Aquí le mostraremos cuándo y con qué dispositivos hacerlo. ¡He leído sobre ello!

Muchas veces no somos conscientes de ello, pero una acción cotidiana que parece tan inofensiva puede suponer un delito, por lo que hay que actuar con mucha precaución en estos casos.

La mejor aplicación para grabar conversaciones gratis en Android es un grabador de llamadas. Siempre está en el ranking de favoritos de los usuarios. Funciona con Android 3.0 y superior.

Como usuario, puedes decidir si quieres grabar todas las conversaciones, que sólo se graben las llamadas de determinados contactos, o que sólo se graben las llamadas de personas que no están en tu lista de contactos.

Uso de QuickTime para reproducir y grabar audio

Ambas cosas son punibles penalmente. Por otra parte, el alumno que graba el curso sin el consentimiento del profesor y de los participantes y luego comparte la grabación con otras personas comete dos infracciones sucesivas, lo que aumenta el quantum de la sanción.

Claude Hauser, profesor de la cátedra de Historia Contemporánea: Hay que fomentar la asistencia sin dar la posibilidad de repetirla más tarde y en otro lugar. He hecho excepciones para solicitudes formales, razonadas e individuales.

¿Quiénes somos? Alma&Georges es la revista en línea de la Universidad de Friburgo. Publicada por Unicom Communication & Médias, toma el pulso de nuestra institución y comparte su actualidad política, científica y de eventos.