Con llamada en curso ver contactos

Llamada telefónica

Seguro que hay mensajes de contactos que ya no te interesan. Por eso, para diferenciarse de los demás, WhatsApp ofrece la personalización de sus conversaciones. Para ello, pulsa en el chat en cuestión y luego en el nombre de tu contacto. A continuación, selecciona Fondo de pantalla y Sonido. A continuación, puedes elegir un sonido concreto cuando recibas un mensaje de esa persona, y añadir un fondo personalizado, independiente de los demás fondos utilizados en toda la aplicación.

Para mantener algo de espacio libre en tu memoria o simplemente porque no quieres mantener los archivos que te han enviado por WhatsApp en tu galería, hay un sencillo truco. Vaya a Configuración y luego a Chat y desactive la opción Guardar en película.

Si te quedas sin espacio en tu teléfono o simplemente quieres guardar una conversación, es posible descargar el hilo como un archivo ZIP. Haga clic en el chat en cuestión y luego en el nombre de su contacto. Elige Exportar chat y ya está.

Me aparece llamada en curso whatsapp

Lista de llamadas recibidas de color naranja

Es posible eliminar todos los mensajes, fotos o vídeos, GIFs, contactos, ubicaciones, mensajes de voz, documentos y pegatinas de un chat. Por ejemplo, puedes eliminar todos los mensajes de un chat específico o de un chat de grupo, pero dejar todas las fotos.

Si te preocupa tu consumo de datos, puedes ver exactamente cuánto estás usando. Obtendrás un desglose del número total de mensajes enviados y recibidos, así como de los datos enviados y recibidos.

Tanto la aplicación web como la de escritorio muestran los chats y las alertas en tu ordenador, para que puedas responder rápida y fácilmente. Para saber más sobre el funcionamiento de esta función, consulte nuestro artículo separado.

Estas marcas azules pueden meterte en problemas, sobre todo si no respondes al instante y alguien ve que has leído sus mensajes. Puedes desactivarlas, pero hay que tener en cuenta que si lo haces, tampoco recibirás acuse de recibo de tus mensajes.

Me aparece llamada en curso whatsapp

Por qué se borra automáticamente mi historial de llamadas

Para transferir todas las llamadas de una línea (fija o móvil) a otra línea (fija o móvil), escriba **21* seguido del número a desviar y la tecla #, y termine pulsando la tecla de llamada para aplicar la transferencia.

Para desviar sus llamadas a otra línea cuando no conteste (en lugar de a su contestador automático), escriba **61* seguido del número desviado y # y pulse la tecla de llamada para confirmar.

Para desviar todas sus llamadas al contestador automático con la red SFR, escriba **21*0610 seguido de las 6 primeras cifras de su número de móvil y termine con #, luego pulse la tecla de envío de llamadas para aplicar el desvío.

Para saber si ha activado el desvío de llamadas a su contestador automático, sólo tiene que marcar *#21# en su teclado y luego pulsar la tecla de envío de llamadas (tenga en cuenta que esta manipulación funciona en todas las redes).

Última llamada recibida

Si viaja desde su país de origen a otro país de la UE, no tiene que pagar más por utilizar su teléfono móvil. Esto se conoce como "itinerancia" o

Como parte de la política de uso razonable, su operador puede comprobar su uso del roaming durante un periodo de 4 meses. Si, durante este período, ha pasado más tiempo

Si trabaja en un país de la UE y vive en otro, puede elegir un operador de telefonía móvil en cualquiera de los dos países y hacer roaming con una tarjeta SIM de su país de origen o de