Por qué eres una madre maravillosa curso

La importancia de la madre

También me gustaría decirle que a principios de año, antes de que nacieran en mí todos estos sentimientos, usted era mi profesor favorito, así que en el más inocente de los pensamientos, le doy las gracias por apoyarme y ayudarme a mejorar a lo largo de este año.

Me hizo descubrir una cultura que era totalmente desconocida para mí, pero no sólo eso, ¡también me aportó fuertes valores! Cuanto más tiempo pasa, más la admiro, señora. Has cambiado algo en mí, sin ti seguramente no habría sucedido, ¡algo fuerte e invaluable!

Sí… Mi profesor de inglés… Realmente no sé si me gusta también pero es hermoso… ¡Lo estoy disfrutando mientras me escondo anónimamente! Me trajo muchas cosas y nos divertimos mucho… Todavía lo veo pero ya no es mi profesor…

Gracias por este fabuloso año que pasé contigo, y agradezco al destino por haberme hecho conocer a una persona tan hermosa. Espero volver a verte algún día cuando el destino lo decida, ¡pero nunca te olvidaré!

Difícil papel de madre

Los dos actos que me ayudan a entender por qué siempre he querido ayudar, principalmente a los niños, son mi adopción, que veo como un acto de generosidad y ayuda (podría haber crecido en un orfanato o en las aceras de Bogotá), y el divorcio de mis padres, que me trajo mucho dolor, sufrimiento, incertidumbre y cuestionamiento. No me gusta sufrir como no me gusta ver sufrir a los demás, sobre todo cuando son niños y, por tanto, personas inocentes.

El papel de la madre en la sociedad

Antes de crear su texto de presentación, le aconsejo que memorice el vocabulario que le será útil. No es necesario que aprendas TODO el vocabulario anterior, basta con que recuerdes las palabras más útiles para presentar a tu familia. Te recomiendo que practiques este nuevo vocabulario en ANKI, la mejor aplicación para aprender chino mandarín.

¿No sería genial? Podrías practicar a diario sin sentir que estás trabajando. En unos meses, tu nivel de mandarín habrá dado un salto adelante con toda seguridad.

El papel de la psicología materna

Miles de estrellas en el cielo,Miles de pájaros en los árboles,Miles de flores en los jardines,Miles de abejas en las flores,Miles de conchas en la playa,Miles de peces en el marY una sola madre.

Nunca te lo digo, pero te doy las gracias por darme la vida y por todo lo que haces y me aportas cada día. Sin ti, estaría arruinado. Lo eres todo para mí y te quiero con locura. ► Leer más

Académica, diputada, miembro del Parlamento Europeo, estadista, legisladora, política, magistrada, miembro del Consejo Constitucional, ministra, ministra de Estado, ministra de Sanidad, ministra de la Ciudad, ministra de Asuntos Sociales, presidenta del Parlamento Europeo (1927 – 2017)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad