Para pasar cursos de catalan

Aprender catalán – rápido

Ofrecemos cursos de catalán a todos los niveles, desde el básico hasta el avanzado. Si quieres conocer nuestra lengua por primera vez, puedes inscribirte en el curso de catalán para principiantes.

Si acabas de llegar a Cataluña y no tienes conocimientos de la lengua catalana, UIC Barcelona ofrece cursos semestrales de catalán para todos los niveles y diferentes métodos de aprendizaje. Además, los exámenes al final del curso te permitirán obtener un certificado oficial de catalán.

Libro de vocabulario catalán

– Además de mi formación, ya que soy trilingüe (español, francés y catalán) y de origen catalán, este curso se centra en el aprendizaje de la lengua (escrita y oral) y su cultura; historia, vínculos con la actualidad, etc.

Me encanta aprender y enseñar idiomas, y me encanta el reto que supone cada nuevo idioma y cada nuevo alumno y encontrar la estrategia perfecta para cada caso individual. Siempre estoy abierto a recibir comentarios, ya que sé que es la clave para obtener los mejores resultados.

Ofrezco cursos de español y catalán a todos los niveles para ayudarte a aprender o mejorar tu español y catalán, así como cursos de conversación para mejorar tu expresión y comprensión oral.

Me llamo Lluc, soy profesor de español, francés y catalán. Preparo todo tipo de exámenes, desde los más sencillos hasta el nivel C1 de español y también ofrezco clases de conversación para mejorar tus habilidades orales.

Duolingo catalan français

Le stockage ou l’accès technique qui est utilisé exclusivement à des fins statistiques anonymes. En l’absence de demande, de conformité volontaire de la part de votre fournisseur d’accès à Internet ou d’enregistrements supplémentaires de la part d’un tiers, les informations stockées ou extraites uniquement à cette fin ne peuvent être utilisées pour vous identifier.

Le stockage ou l’accès technique est nécessaire pour créer des profils d’utilisateurs afin d’envoyer des publicités, ou pour suivre l’utilisateur sur un site web ou sur plusieurs sites web à des fins de marketing similaires.

Aplicación para aprender catalán

Cataluña es una comunidad autónoma española, reconocida como “realidad nacional” desde el 19 de junio de 2006, dentro de España, en el noreste de la Península Ibérica. La nacionalidad del ciudadano catalán sigue siendo la española. Su capital es Barcelona.

Las lenguas oficiales de Cataluña son el catalán y el castellano. Sin embargo, en la vida cotidiana, se enfrentará mucho al catalán, sobre todo si trata con la administración. Desde 2006, el occitano, la lengua de la Val d’Aran, también es oficial en toda Cataluña.

“Turisme de Catalunya” ha creado la marca “Destino de Turismo Familiar” (DTF), una etiqueta para destinos especializados, alojamientos y restauración adaptados a las necesidades de las familias: guardería en la playa, zona de juegos para niños, servicio de canguro multilingüe, supervisores de la zona de juegos, sillas para niños en los restaurantes, habitaciones que comunican…

El catalán no es sólo una lengua, sino también una parte integral de la cultura de Cataluña. Lo habla más del 70% de la población, mientras que cerca del 85% de la población es bilingüe catalán/castellano. Barcelona es una ciudad española, pero sobre todo forma parte de Cataluña y es su capital administrativa y económica.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad