Con una diplomatura q seguir cursando

Máster 1 en papel

Entre las profesiones reguladas figuran, por ejemplo, médicos, ingenieros y profesores. La búsqueda de equivalencias proporciona información sobre qué profesiones están reguladas. Encontrará una lista de las profesiones reguladas en Alemania en la oferta en línea de la Comisión Europea.

Los repatriados son personas de origen alemán que llegan a Alemania procedentes de la antigua Unión Soviética o de Europa del Este. Se les reconoce oficialmente como ciudadanos repatriados.

Con el certificado de ciudadano repatriado, estas personas pueden solicitar un procedimiento especial de reconocimiento profesional. El certificado de ciudadano repatriado también se conoce como "tarjeta de desplazado" (Vertriebenenausweis).

Los repatriados son personas de origen alemán que se trasladan a Alemania desde la antigua Unión Soviética o Europa del Este. Se les reconoce oficialmente como ciudadanos repatriados.

Títulos universitarios en Francia

El CVEC es una contribución que se solicita a los estudiantes que se matriculan en un centro de enseñanza superior. Su finalidad es mejorar las condiciones de acogida y ofrecer apoyo social, sanitario, cultural y deportivo a los estudiantes.

Unas cincuenta universidades ofrecen cursos de francés y apoyo a la vuelta al colegio. El objetivo es dar a los estudiantes en el exilio los conocimientos y el nivel de francés necesarios para acceder a los cursos universitarios y facilitar así su integración social y profesional.

Formación continua significa

Si sigo formándome, mejoraré mis competencias y descubriré nuevas prácticas. Con mi CAP o bac pro en el bolsillo, puedo encontrar trabajo, completar mi formación inmediatamente o más adelante en mi vida profesional.

Sea chico o chica, según el curso que quiera seguir, puedo elegir entre formarme en régimen escolar o en régimen de aprendiz (un BTS o un MC, por ejemplo). Algunos cursos sólo se ofrecen como aprendizaje, como el BP (Brevet Professionnel).

Título universitario de 2 años

Para las especializaciones en alternancia, los estudiantes deben informarse sobre el tipo de contrato, así como sobre el ritmo de los dos años. Estos elementos le permitirán dirigirse a las empresas para obtener una formación en alternancia. La ventaja de este curso es la adquisición de una sólida experiencia profesional, el hecho de que la empresa paga los gastos de matrícula, así como la remuneración del estudiante. Además, la inserción profesional es mucho más cualitativa.

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de posibilitar la utilización de un determinado servicio expresamente solicitado por el abonado o usuario, o con la única finalidad de efectuar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación judicial, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada únicamente con este fin normalmente no puede utilizarse para identificarle.