Los 10 Mejores Servicios de tu Centro de Salud Local: Una Guía Completa

Introducción

Colegio Rosalía de Castro es una institución prestigiosa ubicada en Mostoles, que ha venido ofreciendo servicios educativos durante los últimos años.

Valores del Colegio

El Colegio Rosalía de Castro enfoca en imprimir varios valores a sus estudiantes, algunos de los cuales incluyen:

• Respeto: Respetar las diferencias y valorar a los demás
  • Integridad: Practicar la honestidad y la justicia en todas las acciones.
  • Responsabilidad: Tomar responsabilidad por sus acciones.

Programas de Estudio

El Colegio ofrece varios programas de estudio a sus estudiantes, que incluyen:

1. Ciencias
  2. Arte
  3. Matemáticas

Servicios Adicionales

Actividades Extra Curriculares

El Colegio ofrece una variedad de actividades extra curriculares a sus estudiantes, que incluyen deportes, clubes de arte, clubes de ciencias, etc.

Consejería Estudiantil

El Colegio también ofrece servicios de consejería estudiantil para ayudar a los estudiantes con cualquier problemática que puedan enfrentar.