Es incompatible epes con cursos sepe

Programa final 2022

El concepto de competencia en los currículos escolares implica una transformación hacia el conocimiento, centrándose en el "conocimiento de la acción" y el "conocimiento de la experiencia". La competencia se conoce como un saber hacer competente, situado en situaciones familiares. A través del marco teórico y metodológico del curso de acción, nuestro objetivo es analizar la actividad experiencial de un alumno durante una unidad de bádminton, en el objetivo de molestar al adversario. El objetivo es estudiar la dinámica de los componentes experienciales: 'Engagement', 'Representamen', y Conocimiento ('Référentiel' e 'Interprétant'). Los resultados muestran la transformación de estos componentes entre las lecciones 2 y 3. En primer lugar, Jeanne se centra en el respeto de las normas y en devolver el volante. En la lección 3, se centra en molestar al oponente utilizando las reglas. La discusión se centra en las condiciones que permiten la construcción de un saber hacer competente: a) la estructura familiar entre situaciones; b) el uso de artefactos por parte del profesor; c) las preguntas del profesor al alumno.

Educar a un estudiante de alto potencial

Para que los profesores se comuniquen con usted (y usted con ellos) y transmitan los documentos de trabajo para garantizar la mejor continuidad pedagógica posible, los profesores utilizarán la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado. Si no lo ha hecho, puede enviármelo a través de la siguiente dirección:

Se han suspendido los viajes a China y no se recomiendan a las zonas expuestas, Hong Kong, Macao, Singapur, Corea del Sur, Italia (regiones de Lombardía y Véneto); como medida de precaución, se han desaconsejado o cancelado todos los viajes escolares a estos países en función del contexto.

Programa 1er. francés

Estas clases de especialidad, cada una con su propio programa, también permiten a los estudiantes trabajar habilidades como la estimulación de la imaginación, la capacidad de abstracción, el espíritu de colaboración y el análisis crítico.

Este curso ofrece la oportunidad de descubrir los diferentes campos de aplicación, prácticas de laboratorio y sectores de actividad de la biotecnología (medio ambiente, salud, investigación e industria).

La creación e innovación tecnológica (CIT) permite a los estudiantes descubrir los procesos de diseño de productos mediante un enfoque creativo, para comprender cómo la creatividad es esencial para el desarrollo de productos innovadores.

Las ciencias de la ingeniería (SI) permiten a los estudiantes descubrir un enfoque científico proponiendo "retos" tecnológicos que requieren la realización de experimentos para comprender la relación entre la ciencia y las soluciones tecnológicas.

Programa 1º general

Hola, ¿cuál es la proporción de supervisión para un parque infantil? Recientemente tenemos 4 adultos, incluyendo 2 servicios cívicos, para unos 190 niños. ¿Es esto suficiente? Antes, teníamos 2 adultos. Gracias por su respuesta.

Quién es el responsable si se produce un accidente en los 10 minutos anteriores a la clase. ¿Esos 10 minutos que tenemos que hacer pero que no se mencionan en ninguna parte? ¿Quién "debe" garantizar esta supervisión, la EN o el municipio?

Es muy cierto que sólo puede dejar la supervisión de su clase por razones imperativas. Las llamadas telefónicas o la vigilancia del corredor no pueden considerarse una circunstancia excepcional.

Buenas noches, soy supervisor de comedor y tengo que supervisar a más de treinta niños yo solo. ¿Existe una norma en vigor sobre el número de niños en la escuela? Con saludos cordiales. Thierry.

¿Somos responsables de los niños cuando tenemos que salir del aula para ir al baño? ¿Los textos oficiales tienen en cuenta nuestras necesidades humanas? En la piscina, las chicas y los chicos están separados en dos vestuarios: ¿soy responsable en caso de accidente, sabiendo que no puedo hacer doblete? ¿Podemos dejar que un niño vaya solo al baño mientras nos quedamos con la clase en el aula?