Qué significa curso scorm

Significado de Scorm

Por otro lado, una plataforma de experiencia de aprendizaje (LXP) es una plataforma de formación en la que los contenidos de aprendizaje se organizan y agregan para ofrecer una experiencia de aprendizaje personalizada y adaptable a los usuarios. Ejemplos comunes de LXP son Degreed y EdCast.

Además, si dispone de un LXP y de una solución de formación integrada, su alumno puede simplemente pulsar un botón en un sitio web específico (intranet) o visitar un enlace proporcionado por su proveedor de soluciones de formación.

Y lo que es más importante, los responsables de formación y los profesionales de RR.HH. suelen utilizar el tráfico de la plataforma de aprendizaje como indicador clave de rendimiento (KPI) para evaluar el uso y el cumplimiento de la formación.

Aún mejor, puede comprobar rápidamente cuánto tiempo permanecen sus alumnos en su plataforma de eLearning (tiempo invertido) y el estado de sus cursos de formación (por ejemplo, "en curso", "finalizado"...) y comprobar qué otros cursos de formación están disponibles que podrían ser adecuados para cada alumno.

Qué significa bonificar un curso

Scorm 2004

Los sistemas de enseñanza y aprendizaje de HKSE se adaptan constantemente a los últimos avances tecnológicos y a las necesidades de formación actuales, y se suministran como sistemas modulares de formación estándar en formato eLab.

Con una amplia selección de plantillas, eLab permite a un diseñador de cursos de eLearning producir, modificar y traducir de forma rápida y rentable un curso de eLearning sólido. eLab utiliza las tecnologías Web más populares, como Adobe Flash, XML y CSS, para garantizar una aplicación de eLearning accesible y universal compatible con SCORM que se integra fácilmente en cualquier plataforma LMS-LCMS. technogenii.net

Con poco o ningún curso de aprendizaje, los desarrolladores pueden incluir formatos de audio, vídeos Adobe Flash, sondeos y pruebas conformes con la norma SCORM (Sharable Content Object Reference Model). sap.com

Para obtener información más detallada, le recomendamos que visite el sitio de Wikipedia, que le dará una buena idea de lo que es la norma SCORM: http://fr.wikipedia.org/wiki/SCORM momindum.fr

Qué significa curso avsec

Ejemplo de archivo scorm

Si lo suyo es diseñar contenidos de e-learning, ya sabe de lo que estamos hablando. No es un trabalenguas, ni la nueva vacuna, ni otro Pokémon. La verdad es que SCORM está diseñado para facilitar la vida a los profesores y creadores de contenidos. Facilita mucho la gestión y el seguimiento del aprendizaje en línea o a través de medios digitales, porque registra la trazabilidad de lo que los alumnos hacen con el contenido de un curso.

Ahora que puede realizar un seguimiento del contenido y obtener comentarios relevantes de los alumnos, puede personalizar sus cursos y su formación con confianza.

Formato Scorm

Como extensión de IMS Content Packaging, SCORM 1.2 define un estándar de e-learning que proporciona funcionalidad para que el contenido (y las interacciones del usuario) se comuniquen con un LMS.

Para un cumplimiento mínimo de SCORM, lo único que un elemento de contenido necesita hacer es llamar a LMSInitialize () cuando se inicia, y luego llamar a LMSFinish () cuando se cierra. Esto no es tan sencillo como parece, ya que una simple línea ECMAScript haciendo "LMSINitialize ()" no hará el trabajo (ver más abajo).

Qué significa bonificar un curso

SCORM amplía la inclusión de la organización por defecto del paquete de contenidos IMS no sólo con SCOs, sino también con un subconjunto adicional de vocabulario para definir secuencias de aprendizaje que se derivan de la Instrucción Gestionada por Ordenador del Comité de Formación Basada en Ordenador de la Industria de la Aviación (AICC).