Para bonificar un curso hay que tener unos mínimos requisios

Certificado de enseñanza de la uqam

La mayoría de los programas DESS ofrecen una gran flexibilidad en la selección de cursos, requiriendo pocos o ningún curso obligatorio. Para aprovecharlo al máximo, es importante planificar la selección de cursos para la duración del programa. Ver Planificación de cursos de posgrado.

El informe de 6 créditos es evaluado únicamente por su supervisor (y su co-supervisor, si es el caso). Una vez finalizada la evaluación, el director rellena y firma la Notificación de Decisión (y hace firmar al codirector, en su caso) y la remite a la Oficina de Postgrado.

El director rellena la notificación de la decisión (en la que se especifica la calificación obtenida por el estudiante) y la hace firmar por los demás miembros del jurado. El Director devuelve el resultado a la Oficina de Postgrado, que informará al estudiante.

La fecha del examen oral la fija el supervisor, que le informará. Será convocado oficialmente por el Decano de Estudios que le informará de la fecha y hora de la presentación.

Comentarios

Nota: Si un representante pagado presenta su solicitud en línea en su nombre, debe hacerlo accediendo a su cuenta en el Portal del Representante. Usted, el solicitante principal, debe firmar su solicitud electrónicamente, y su representante también debe aportar su declaración antes de presentar la solicitud.

La cantidad de dinero necesaria para mantener a su familia se basa en el tamaño de la misma y en el 12,5% del límite de ingresos bajos para las zonas rurales. Este importe se ajusta cada año en la página web del IRCC.

Si selecciona una “X” en el campo de sexo, debe rellenar el formulario de solicitud de cambio de sexo/identificación de género [IRM 0002] (PDF, 1,55 MB) y presentarlo con su solicitud si :

Si selecciona una “X” en el campo de sexo, deberá rellenar el formulario de solicitud de cambio de sexo/género [IRM 0002] (PDF, 1,55 MB) y presentarlo con su solicitud si :

Universidad de Nantes (cátedra

En los demás casos, el número de días de trabajo que se tiene en cuenta es igual al número de días de trabajo realizados durante la ocupación, multiplicado por 6, y dividido por el número medio semanal de días de trabajo.

(3) ¿Qué son los periodos de actividad? Periodos que, según la legislación del país en el que se han completado, se consideran como tales o se tratan como tales y que no son periodos de seguro. Estos días se tienen en cuenta cuando se consideran días de derecho según la legislación belga.

Solicitud de certificado provisional de enseñanza

Tanto si recibes una beca Erasmus+ como si no, firmarás un convenio de subvención en el que se especificará la duración de tu movilidad, el importe de tu beca y tus demás derechos y obligaciones.

Si el intercambio es entre un país del programa y un país asociado, la institución del país del programa firmará el convenio de subvención. Las instituciones de envío y de acogida decidirán conjuntamente cuál de ellas realizará sus pagos.

La ESAA (Asociación de Estudiantes y Antiguos Alumnos de Erasmus+) proporciona un foro dinámico para la creación de redes, el desarrollo profesional y el intercambio intercultural para los actuales y antiguos estudiantes de Erasmus+.

Tu periodo de estudios de larga duración en el extranjero puede durar un mínimo de 2 meses (o un trimestre académico) y un máximo de 12 meses. Los estudiantes también pueden realizar una movilidad mixta, combinando un periodo virtual con una movilidad física de corta o larga duración. La presencia física de corta duración en el extranjero como parte de la movilidad combinada dura un mínimo de 5 días y un máximo de 30 días.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad