Qué son los cursos bonificados

Formación subvencionada por Emploi-Québec

Desde enero de 2018, las personas que hayan realizado cursos de preparación para exámenes federales pueden beneficiarse de una ayuda financiera federal (financiación por persona). A continuación se explica el funcionamiento del sistema de financiación y sus implicaciones para los proveedores de cursos.

Todos los proveedores de cursos pueden inscribir sus cursos preparatorios en la lista de cursos siguiendo el procedimiento de inscripción. La inscripción en la lista está vinculada a las dos condiciones siguientes:

Es posible seleccionar uno o varios exámenes federales según la lista SEFRI de profesiones para las que prepara el curso. Si el examen federal incluye varias orientaciones, el curso debe inscribirse para cada orientación.

Los proveedores de cursos están obligados a informar a los participantes en los cursos de la existencia de una subvención cantonal o de cualquier aumento del precio del curso derivado de la retirada de la subvención cantonal.

Los participantes en los cursos preparatorios recibirán del oferente del curso un certificado del importe total del curso abonado y de la parte del importe del curso que se ha tenido en cuenta (certificado de pago). El certificado de pago y la factura son la prueba de que el participante ha asistido al curso según la lista de cursos y lo ha pagado.

Es deducible en actividad un curso formativo bonificado

Formación pagada por el gobierno canadiense

Sí, debe realizar una prueba de nivel. Antes del comienzo de su curso le enviaremos un correo electrónico pidiéndole que realice una prueba de nivel y nos la envíe. Es importante para nosotros tener tu prueba de nivel antes de que empieces tu curso para poder inscribirte en el nivel correcto. En la escuela de Barcelona, además de hacer la prueba online, tendrás que venir 45 minutos antes de tu primera clase para hacer una prueba oral.

Sí, puedes reservar una noche extra, ya sea en familia o en piso compartido. Para los estudiantes alicantinos inscritos en SummerCamp, el precio de una noche extra es de 30 euros por noche. Para los estudiantes adultos que alquilan uno de nuestros pisos o una familia de acogida, el precio de la noche extra depende de la ciudad en la que estén estudiando.

Es deducible en actividad un curso formativo bonificado

Sí, ofrecemos seguros. Trabajamos con una compañía de seguros para estudiantes que puede ofrecer seguros médicos y de viaje. Puedes informarte y contratar en el siguiente enlace

Formación subvencionada

Contacte con nosotrosPrograma de promoción ¡Simplemente mejor! "Simplemente mejor!... en el trabajo" es un programa federal de promoción. Proporciona ayuda financiera a empresas de cualquier tamaño, organizaciones laborales y asociaciones profesionales. Estas subvenciones también permiten a las pequeñas y medianas empresas permitirse cursos de formación interna a medida. Más información en: www.simplement-mieux.ch

Academia - Su casa de aprendizaje. Academia es uno de los principales proveedores de formación en Suiza. En nuestras 20 sedes, más de 1.000 profesores dedicados y empleados motivados ayudan a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos personales de aprendizaje y a desarrollar todo su potencial. Para más información: www.academia-group.ch

Academia - Tu casa de aprendizaje. Academia es uno de los principales proveedores de formación en Suiza. En nuestras 20 sedes, más de 1.000 profesores dedicados y empleados motivados trabajan para garantizar que nuestros clientes alcancen sus objetivos personales de aprendizaje y desarrollen todo su potencial. Para más información: www.academia-group.ch

Formación en línea remunerada

El apoyo del PTNC para la financiación de la formación se define en el convenio de formación/solicitud de subvención. Encontrará un resumen de las ayudas aquí o en el folleto "Breve resumen de la formación y el perfeccionamiento cofinanciados".

En muchos cursos de formación y perfeccionamiento, los días de curso y examen se consideran tiempo de trabajo y se abona al empresario la correspondiente cantidad global por día en concepto de indemnización. Estos cursos se regulan en el convenio de formación del PTNC/solicitud de subvención y no se consideran permiso de formación en el sentido del artículo 19 PTNC. El permiso de formación con arreglo al artículo 19 prevé lo siguiente: