Qué día empieza la universidad próximo curso

Inicio del curso académico 2024

INFORMACIÓN PARA EL AÑO UNIVERSITARIO 2022-2023El inicio del año académico 2023-2024 está fijado para el lunes 12 de septiembre de 2022.Del 5 al 9 de septiembre de 2022 se organiza un precurso para nuevos bachilleres y estudiantes que se matriculan por primera vez.Este calendario establece los periodos lectivos, las convocatorias de exámenes y las vacaciones de los estudiantes para el año, así como el inicio y el fin del curso académico. INFORMACIÓN PARA EL AÑO UNIVERSITARIO 2023-2024El inicio del año académico 2023-2024 está fijado para el lunes 11 de septiembre de 2023.Del 04 al 08 de septiembre de 2023 se organiza un preinicio para los nuevos bachilleres y las primeras matrículas.Este calendario establece los periodos lectivos, las sesiones de exámenes y las vacaciones de los estudiantes para el año, así como el inicio y el final del año académico.

¿Cuándo comienza el curso académico 2023 20-24?

Año académico

Cursos del 18 de septiembre de 2023 al 23 de mayo de 2024.

¿Cuándo es el primer día de universidad?

El nuevo curso académico comenzará el lunes 13 de septiembre de 2021.

A que curso empieza preescolar

¿Cómo es el primer día de universidad?

¿Cómo es el primer día de universidad? Lo primero que hay que hacer para familiarizarse con la vida universitaria es integrarse. Esto es esencial para los nuevos estudiantes que empiezan su primer año. No deben perderse ninguna reunión que pueda ayudarles a orientarse y hacer amigos.

Calendario universitario

Licencia Pro. Técnicas de Imagen y Sonido Imágenes Digitales y Estética (IEN) Licence Pro. Técnicas de Imagen y Sonido - Curso INTERMEDIA Licencia Pro. Técnicas de Sonido e Imagen curso Nuevas Tecnologías del Sonido

Máster en Creación Digital Arte, Cultura y Digital: Creación de Contenidos Máster en Creación Digital Diseño de Experiencias y Diseño de Interfaces Máster en Información, Comunicación Digital y Comunicación Editorial Máster en Información, Comunicación, Innovación y Gestión de Proyectos Digitales Máster en Información, Comunicación Data Analytics y Estrategia de la Información

Máster en Creación Digital - Arte, Cultura y Digital: Creación de Contenidos Máster en Creación Digital - Diseño de Experiencias y Diseño de Interfaces Máster en Información, Comunicación - Comunicación Digital y Editorial Máster en Información, Comunicación - Comunicación, Innovación y Gestión de Proyectos Digitales Máster en Información, Comunicación - Data Analytics y Estrategia de la Información

Inicio del curso académico 2023 2024

Nota relativa a los días de reanudación de las clases: jueves y viernes 13 y 14 de octubre, los horarios habituales de jueves y viernes de clases, laboratorios y conferencias serán sustituidos por los horarios de lunes y martes. Esto significa que:

* El jueves 13 de octubre es el día de reanudación de las clases del lunes y el horario utilizado será el del lunes.† El viernes 14 de octubre es el día de reanudación de las clases del martes y el horario utilizado será el del martes.

Nota sobre los días de reanudación de los cursos: El miércoles y jueves, 12 y 13 de abril, los horarios habituales de miércoles y jueves para las clases, laboratorios y conferencias serán sustituidos por los horarios de lunes y viernes. Esto significa que:

▲ El miércoles 12 de abril es el día de reanudación de los cursos de los lunes y el horario utilizado será el de los lunes. + El jueves 13 de abril es el día de reanudación de los cursos de los viernes y el horario utilizado será el de los viernes.

Inicio del curso académico 2023-24

ALGIERS- El Ministro de Enseñanza Superior e Investigación Científica, Kamel Baddari presentó, el miércoles durante la reunión del Gobierno, una presentación sobre el inicio del año académico 2022/2023, que se lanzó oficialmente el 17 de septiembre, según un comunicado de prensa emitido por la Oficina del Primer Ministro.

ORÁN - El año académico 2022-2023 fue inaugurado el sábado en los diferentes establecimientos de enseñanza superior del Oeste del país, a los que se unieron miles de estudiantes, con la apertura de nuevas especialidades.