Guía Completa para Disfrutar al Máximo las Vacaciones Escolares en Francia: Destinos, Consejos y Más

Introducción al Desarrollo Web

El Desarrollo Web se ha convertido en una de las habilidades más demandadas en el mercado laboral digital actual.

Frontend vs. Backend

Desarrollo Frontend

Quizás también te interese:  Qué día empieza el curso escolar en pamplona en primaria

El Desarrollo Frontend se refiere a la construcción de la interfaz de usuario y a todo lo que el usuario percibe directamente en su navegador. Los lenguajes de programación más importantes en este ámbito son HTML, CSS y JavaScript.

Desarrollo Backend

El Desarrollo Backend incluye todos los procesos que el usuario no ve directamente, como es la programación del servidor y la base de datos. Los lenguajes más populares en el backend son PHP, Python, Ruby, entre otros.

Qué día comienza el curso escolar en zaragoza

Lenguaje HTML

Estructura básica de un documento HTML

Un archivo HTML tiene una estructura básica específica. Esta estructura consiste en la declaración DOCTYPE, seguida por los elementos html, head y body.

• DOCTYPE es una declaración que permite a los navegadores interpretar correctamente el contenido del documento.
  • El elemento html es la raíz de una página web.
  • El elemento head contiene metadatos sobre el documento HTML.
  • El elemento body contiene el contenido principal que se muestra a los usuarios.
Quizás también te interese:  Qué día termina el curso escolar

Conclusión

Conocer los conceptos básicos del Desarrollo Web, tanto frontend como backend, así como el lenguaje HTML, puede abrir muchas oportunidades en el mundo digital.

Qué día empieza el curso escolar en pamplona en primaria

Qué día comienza el curso escolar