Con el curso de docencia para la formacion profesional

Formación profesional del profesorado

Ofrecemos una serie de cualificaciones reconocidas internacionalmente para profesores de escuelas de idiomas y escuelas públicas, así como cursos especializados para profesores de inglés o responsables de admisiones universitarias.

El Marco Digital de Cambridge English ha sido desarrollado por expertos en la materia, en consulta con profesores de idiomas y expertos en formación lingüística. Ofrece una guía de desarrollo profesional centrada en las competencias digitales.

Brevet enseignement professionnel

Este artículo trata de ofrecer una visión exploratoria del trabajo diario de ocho profesores de la enseñanza profesional secundaria de Quebec. Se trata de seis oficios especializados: topografía, cocina, mantenimiento del paisaje, secretariado, transporte en camión y conducción de maquinaria de construcción. El estudio se llevó a cabo mediante un enfoque de análisis del trabajo basado en entrevistas abiertas. Su objetivo era acceder a las representaciones de los profesores participantes para dar cuenta de cómo ven su propia profesión, las tareas que la componen y las responsabilidades que les corresponden, así como las condiciones de trabajo, las dificultades que encuentran y los medios que despliegan para hacer frente a estas últimas a diario. Los resultados muestran el reparto entre las tareas prescritas y las asumidas voluntariamente por los profesores, con el objetivo de promover el aprendizaje de los alumnos y garantizar el buen funcionamiento de su centro de formación. Observamos que esto conduce a una sobrecarga de trabajo, cuya realización se extiende al tiempo personal, lo que lleva a una línea difusa entre la vida profesional y la privada.

Me llamaron para un curso en gala formacion

Inscripción en el bachillerato de enseñanza

Su solicitud, respaldada por un proyecto profesional estructurado, debe pasar por la jerarquía para obtener un dictamen. Si la autoridad administrativa aprueba su solicitud, se redactará un acuerdo por escrito entre usted y la administración.

Para programar un curso de formación

Las prioridades nacionales se definen en el plan nacional de formación (PNF). Este plan, que afecta al personal directivo, docente y administrativo, pone de manifiesto la coherencia y los retos de las reformas emprendidas.

Formación en el bachillerato

El último principio para aplicar la formación continua es promover la socialización profesional. Ser profesor no sólo significa trabajar en el aula, sino también trabajar con otros, aprender y vivir con otros.

- Trabajar con otros, como hemos visto anteriormente al definir las competencias del profesor como actor social, trabajando con el mundo exterior, en red y en asociación, ya sea con otros profesores, con los padres, con los socios habituales del centro o con la sociedad civil en general;

Si queremos resumir rápidamente los cuatro principios fundamentales de la formación y las modalidades que se derivan de ellos, podemos considerarlos, en el cuadro de la página siguiente, desde el punto de vista de la institución, desde el punto de vista de los alumnos y desde el de los formadores.

Para programar un curso de formación