Me llamaron para un curso en gala formacion

Trabajar en el sector de los eventos de lujo

La Fundación para el Tratamiento Coronario Avanzado (ACT) es una organización benéfica nacional galardonada que se dedica a llevar la educación en materia de reanimación cardiopulmonar y desfibrilación a los institutos de Canadá. ACT financia los maniquíes y la formación de los profesores, y orienta a las escuelas en el desarrollo de un programa sostenible. Hasta la fecha, más de 3,2 millones de jóvenes han aprendido RCP de sus profesores a través de este programa para salvar vidas.

"Cuando vi a Mark en el suelo sin signos vitales, me quedé en shock", recuerda Jimmy. "Quería huir rápidamente, pero me acordé de mis clases en el instituto y supe que tenía que ayudarle".

La Fundación para el Tratamiento Coronario Avanzado (ACT) es una galardonada organización benéfica nacional que se dedica a llevar la formación en RCP y desfibrilación a los institutos de Canadá. ACT financia los maniquíes y la formación de los profesores, y orienta a las escuelas en el desarrollo de un programa sostenible. Hasta la fecha, más de 3,2 millones de jóvenes han aprendido RCP de sus profesores a través de este programa para salvar vidas.

Sector de eventos

"Gracias al formador Robert Laroche por su excelente experiencia y por compartir sus conocimientos durante las sesiones de formación. Ahora tengo la oportunidad de poner en práctica lo que he aprendido en Volkswagen Lauzon St-Eustache.

"Una formación increíble, que no sólo toca el puesto de director financiero, sino también muchos aspectos de un concesionario de automóviles. Gracias al Sr. Laroche, al Sr. St-Georges y al equipo de C.F.A.Q.

"El Sr. Robert Laroche tenía mucha razón, cuando se aplican los 10 pasos, sin redondear las esquinas, ¡¡¡se triunfa!!! ¡3 primeros días, 5 cerrados y uno pendiente de aprobación de crédito! 100.000 gracias de nuevo".

¿Cuáles son los puestos de trabajo en el sector de los eventos?

Nikhil: En realidad, ¡he ganado tres premios! Dos en 2020 y otra en 2021. Y cada vez que recibía esos correos electrónicos inesperados, ¡estaba radiante de orgullo! Y también me pareció fantástico que pudiera obtener mi AAP con distinción.

Y cuando eres un recién llegado al sector como yo, el CIP te da la confianza necesaria para poder hacerte valer positivamente en las interacciones con los asegurados, los suscriptores, los peritos o cualquier otra persona del sector.

No puedo creer que haya completado el programa en tan poco tiempo. Estoy muy contento de haber completado el programa CIP en tres años. El sentimiento que tengo es de orgullo.

Barbara: No podría haber hecho esto sin el apoyo indispensable de mi familia y de Desjardins Insurance. Les agradezco que hayan creído en mi éxito y que hayan contribuido a él.

Valentina: ¡Por supuesto! La formación es un factor de potenciación. Fomenta la confianza en uno mismo y la realización personal. La formación profesional es también una gran herramienta para entender el sector, ampliar nuestra red de contactos y profundizar en las competencias necesarias para nuestro trabajo, sea cual sea el puesto que ocupemos.

Trabajar en el salario de verano

miembro del equipo de formación y profesor del Seminario Mayor de Cali, Colombia, en 1983 pasó a ser rector del Seminario Mayor de Manizales, y en 1988 primer consultor del Consejo Provincial de Sulpicianos de Canadá (cargo que ocupó hasta 1994), así como miembro del equipo de formación y profesor

En 1983 fue nombrado rector del Seminario Mayor de Manizales, y en 1988 primer consultor del Consejo Provincial Canadiense de Sulpicianos (cargo que conservó hasta 1994), así como miembro de la dirección y profesor del Seminario Mayor de Manizales.