Me desaparece mi curso en moodle

Botón para ir a la parte superior de un sitio

Obtención de recursos multimedia de audio y vídeo: es fundamental utilizar sólo los documentos de los que se tienen derechos, así que antes de integrar cualquier recurso en su curso, compruebe que tiene derecho a utilizarlo. Un recordatorio de sus derechos aquí.

El procedimiento es el mismo para todos los demás formatos de archivo. El usuario podrá descargar el recurso y luego abrirlo con un programa asociado instalado en su estación de trabajo. Sin embargo, los archivos de vídeo (mp4), pdf y mp3 se ejecutarán directamente en moodle sin necesidad de descargarlos con el reproductor incorporado de moodle.

C’est pas sorcier -Religión 2: Judaísmo

Hay un gran número de formatos de archivos de audio-vídeo, al igual que hay múltiples formatos para los archivos que contienen texto y/o imágenes. Era necesario encontrar un formato estándar que pudiera ser leído por el mayor número posible de aplicaciones, tanto online como offline. La solución para el texto y, en menor medida, para las imágenes, era el formato *.pdf. Digamos que los formatos MP4 y MP3 se han convertido en el equivalente a los estándares PDF.

Lo mismo ocurre con el vídeo o el sonido que con las imágenes: la resolución es importante. Elige una resolución de imagen razonable (mín. 480p, como mucho 720p, máx. 1080p): no hace falta que reproduzcas la última superproducción de Hollywood en línea.

Conservación de la masa durante una transformación química

Este artículo describe las herramientas de seguimiento en Moodle 2.x. Ha sido escrito para la página de Seguimiento de Estudiantes, para entender las características de Moodle en relación con el seguimiento de los estudiantes.

Esta opción le permite añadir notas para un participante para 3 secciones diferentes: Anotaciones del sitio, Anotaciones del curso (que está seleccionado) y Anotaciones personales. Los alumnos no pueden ver ni editar las anotaciones que usted ha escrito sobre ellos.

En el siguiente ejemplo, se ha elegido una tarea sobre “Integración de un ejercicio, animación o simulación en una secuencia de aprendizaje”. Decidimos fijarnos sólo en los estudiantes. Se puede ver claramente el número de participación de los estudiantes.

3 – Comentarios: Esta parte es para los comentarios. Si quieres, puedes usarlo para hacer comentarios, o los estudiantes que usen este wiki pueden usarlo como tablero de mensajes. De este modo, podrás ver sus actividades.

MEET Cómo compartir un vídeo con sonido

La siguiente pantalla le permite elegir el formato de exportación y el formato más fácilmente disponible es el formato de hoja de cálculo xslx. En este archivo de hoja de cálculo, puedes ajustar fácilmente el tamaño de las columnas según el tamaño del vídeo.

La siguiente pantalla le permite elegir el formato de exportación y le sugerimos que elija el formato de hoja de cálculo xslx que le permitirá ajustar el tamaño de las columnas según el tamaño de los mensajes y el tamaño de los datos.

Tenga en cuenta que este procedimiento le permite recuperar los datos textuales de la base de datos sin las imágenes. Si desea recuperar los datos de los campos de imagen, puede hacerlo manualmente o podemos

Si desea recuperar los datos de los campos de imagen, puede hacerlo manualmente o podemos enviarle los datos. Los profesores también pueden editar el trabajo de un estudiante para que encuentre sus envíos en el nuevo curso.

Los cursos colocados en las categorías FORM y LLL no se reajustarán cada año, ya que se trata de cursos que apoyan la formación del personal. Los cursos de la categoría TEST también serán excluidos porque

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad