Usted tiene cursos ocultos moodle

4 recuperar una contraseña olvidada de moodle 3

El modo edición es probablemente la característica más importante para editar un espacio de curso en Moodle. Es en el modo edición donde podemos añadir recursos y actividades a nuestro espacio de curso.

Moodle le permite dividir una clase en subgrupos para proporcionar actividades en equipo a los estudiantes. Por ejemplo, puede querer que los estudiantes discutan un tema en grupos de 4 en un foro y luego presenten una propuesta.

Puede configurar sus preferencias para el correo electrónico, el editor, el foro y las notificaciones, entre otras cosas. Sin embargo, recomendamos la configuración por defecto, ya que satisface las necesidades más comunes.

Para necesidades de formación específicas relacionadas con el uso pedagógico de Moodle, póngase en contacto con Martin Vachon, tecnopedagogo y asesor pedagógico de la École de l'[email protected],

¿Cómo ocultar un curso?

Pestaña General, Configuración de la visibilidad del curso

Elija la opción Mostrar u Ocultar para que el curso sea visible o invisible para los estudiantes en su panel.

¿Cómo escapar del curso?

Cuando llegues a clase, prepara tu juego. Pon muy mala cara y muévete despacio con la cabeza gacha, como si te doliera la cabeza. Mantén la cabeza entre las manos y espera unos minutos antes de dirigirte al profesor. Pídele que vaya a la enfermería.

Cómo utilizar la grabadora de voz en Windows 10

Moodle te permite dividir una clase en subgrupos para proporcionar actividades en equipo a los estudiantes. Por ejemplo, puede querer que los estudiantes discutan un tema en grupos de 4 en un foro y luego presenten una propuesta.

Play Doh plastilina para niños - Titounis Touni Toys

En el siguiente ejemplo, la nota es "sin categoría" y el alumno debe obtener un mínimo de 10/20 para validar la prueba. Para ello, dispone de un número ilimitado de intentos y sólo se conservará su mejor nota:

En el siguiente ejemplo, las opciones de respuesta se barajarán automáticamente y los alumnos no recibirán ninguna respuesta hasta el final de la prueba (respuesta posterior a la prueba). Como el número de intentos se ha configurado previamente como "ilimitado", podrán realizar el test tantas veces como quieran, pero cada intento será nuevo y no completará el anterior:

Puede ignorar el ajuste "Número de identificación", que está reservado a los administradores. La mayoría de las veces puede ignorar este elemento y mantener la configuración por defecto (a menos que quiera ocultar su actividad al principio y volver a mostrarla más tarde).

Moodle/Happi: configuración de insignias

A continuación se detalla la información necesaria para proceder con los diferentes pasos: crear secciones antes de importar, importar contenidos, crear enlaces (opcional), dar de alta el gestor, crear bloques HTML para una mejor navegación (opcional), mover un curso, cómo ocultar un curso y finalmente cómo eliminar un curso.

Me desaparece mi curso en moodle

1) En "Catálogo de cursos" elija el curso entre los ofertados. En nuestro ejemplo trabajaremos con "Commodity Trading" (Figura 12). A continuación seleccione "Commodity Trading 2019-2020" (Figura13).

2) Elija el curso que desea duplicar en "Commodity Trading 2018-2019" (Figura20). Hemos elegido "M1:Fundamentos del comercio de materias primas y flujos comerciales mundiales (quincenal)" como ejemplo. Copie el título "M1:Basics of Commodity Trading & World Trade Flows (bi-weekly)" o el código "CTM1_18-19_BW" utilizando las teclas del teclado (Figura 22).

6) Introduzca el nombre del curso o el código en el rectángulo pegando lo que ha copiado anteriormente, en nuestro caso el código "CTM1_18-19_BW" (Figura 27). A continuación, haga clic en el botón "Buscar" (Figura27).