Qué se estudia en los cursos de supply chain management

Curso de gestión de la cadena de suministro pdf

Nota: Los alumnos de un programa DEC de tres años que opten por cursar Cálculo 1 o Álgebra Lineal deberán alcanzar una CRC media de 26,5 en Matemáticas.

Los solicitantes del programa de Bachillerato Internacional deben alcanzar una puntuación global esperada de 29 puntos y una puntuación esperada de 4 en Matemáticas Avanzadas o de 5 en Matemáticas Intermedias. Se aceptan los siguientes cursos de matemáticas:

Las solicitudes presentadas fuera de plazo se tendrán en cuenta en función del espacio disponible. Antes de preparar su solicitud, compruebe la disponibilidad de los programas que le interesan para el cuatrimestre.

Algunos programas no aceptan solicitudes para el trimestre de invierno. Antes de preparar su solicitud, compruebe la disponibilidad de los programas que le interesan para el trimestre.

Certificat en gestion de la chaîne d'approvisionnement

Se centra en los principales conceptos y teorías de la gestión de proyectos, desde el inicio hasta el cierre. Los temas incluyen: ciclo de vida del proyecto, planificación, programación, ejecución, seguimiento, control, cierre y ética. Los conceptos presentados se aplican a proyectos de diversos tamaños, tipos y grados de complejidad.

Para estudiantes de ultimo curso de administracion y direccion

Matemáticas básicas necesarias para las aplicaciones empresariales, incluyendo gráficos de funciones, suma de series, matemáticas de las finanzas, anualidad, flujo de caja descontado, tasa interna de rendimiento, permutaciones, combinaciones, máximos y mínimos de funciones con aplicaciones empresariales en optimización, estadística introductoria y probabilidad.

Este curso proporciona herramientas de modelado de investigación de operaciones orientadas a las aplicaciones, tales como: programación lineal, programación entera, modelado de redes y teoría de colas. El uso de hojas de cálculo y software de modelado es una parte integral de este curso.

Introducción a las decisiones y compensaciones asociadas a la producción de bienes y servicios. Los temas incluyen la planificación tecnológica (proceso de producción), el diseño de sistemas de producción (planificación de capacidad y ubicación), cuestiones de control (planificación de la producción y control de inventario, MRP/JIT, programación, calidad y fiabilidad y planificación de la distribución), diseño para la fabricabilidad, gestión de nuevas tecnologías (FMS, tecnología de grupo y robótica) y gestión de operaciones de servicios.

Formación, aprovisionamiento y gestión de existencias

En este curso se estudian las cuestiones fundamentales de las relaciones laborales, como la afiliación sindical, las negociaciones y la gestión de los convenios colectivos. También se tratan otros temas elegidos en el ámbito de las relaciones laborales.

Para cursarles los estudios

Este curso es el componente práctico de "BAE70: Gestión estratégica I"; integra material de los distintos cursos de gestión para ilustrar el complejo solapamiento que existe entre áreas en situaciones aplicadas. En el examen de la estrategia corporativa en una variedad de casos y situaciones, la atención se centrará en la aplicación de teorías, conceptos y técnicas analíticas aprendidas en otros cursos. Los estudiantes trabajarán en un importante proyecto de gestión para desarrollar un plan estratégico global.

Gestión de la cadena de suministro y logística pdf

Se presenta una metodología precisa para analizar las necesidades de los clientes, la estructura del mercado y la dinámica de la competencia con el fin de identificar oportunidades y amenazas en el entorno.

Mejorar la comprensión de la lengua inglesa y las habilidades comunicativas en un contexto más amplio que el ámbito del inglés comercial. Los estudiantes deberán realizar el examen TOEIC.

Qué significa estudies en curso

Habilidades de comunicación interna y externa; gestión de sus prioridades y plazos; habilidades de organización y gestión del tiempo; cómo ser un gran oyente, escritor y orador; técnicas de venta eficaces; dinámicas de grupo eficaces y habilidades de gestión de proyectos; comprensión de la cultura empresarial internacional.