Hora de salida de la cursa de la dona

Cita de donación de sangre

Todas las pruebas del Ultra Marin Raid Golfe du Morbihan® están organizadas por la Association de L'Ultra Marin Raid Golfe du Morbihan®, una asociación amparada por la ley de 1901 y registrada en el Journal Officiel del 9 de septiembre de 2004.

Este evento cuenta con el apoyo de la Región de Bretaña, el Departamento de Morbihan, la aglomeración de Vannes y los 16 municipios siguientes: Vannes - Arradon - Baden - Larmor-Baden - Le Bono - Pluneret - Auray - Crach - Locmariaquer - Arzon - Saint-Gildas-de-Rhuys - Sarzeau - Saint-Armel - Le Hézo - Theix-Noyalo - Séné.

Aproximadamente 175 km, carrera de relevos en equipos de 10 personas, mixtos o no, en el recorrido del Grand Raid a beneficio de una asociación. El recorrido está dividido en 10 secciones, es decir, relevos de aproximadamente 17 km.

El Grand Défi Solidaire Ultra Marin está destinado a asociaciones y/o grupos de personas cuyos valores son: la solidaridad, la superación, los beneficios del deporte, el respeto a los demás, el juego limpio, la lucha contra el dopaje, etc.

Para poder continuar con la prueba, los competidores deberán abandonar los distintos lugares (puntos de control y avituallamiento) antes de la hora de cierre definida por la organización.

Efecto secundario tras la donación de sangre

Hoy en día, informar al niño y a su familia antes de una operación es una obligación legal. Por ello, el establecimiento y todos los profesionales que le acogen están atentos a ello: el cirujano, el anestesista, el equipo asistencial del departamento (secretarias, enfermeras...) le darán información oralmente y también le entregarán un cierto número de documentos.

Durante esta cita obligatoria, el anestesista se asegurará de que su hijo pueda beneficiarse de una anestesia general con total seguridad y le dará muchas explicaciones. Es una oportunidad para obtener información valiosa sobre el desarrollo de la operación, la anestesia, el dolor y las secuelas...

No es necesariamente el anestesista con el que se encuentra el que va a dormir a su hijo el día de la operación. Pero debe saber que los anestesistas trabajan en equipo y que él o ella habrán sido informados del expediente del niño.

Los niños a veces tienen miedo de despertarse en medio de la operación. Asegúreles que sólo se despertarán cuando el anestesista deje de administrar la medicación y no antes de que termine la operación.

Donación de sangre

Los candidatos tienen que hacer una carrera en países que no conocen (normalmente 3 - 4 por temporada). Sólo pueden viajar a dedo o por cualquier otro medio definido por la producción. Los candidatos no pueden pagar a los conductores (viaje gratis), cada solicitud de autostop se filma para evitar cualquier disputa con los conductores.

La última etapa consiste en breves sprints a dedo en la metrópoli del país de destino. En el punto de destino indicado, los candidatos tienen que realizar una prueba (física, lógica...) y luego reunirse con el director de la carrera en el punto indicado por un sobre cuando la prueba es exitosa.

Tiempo entre 2 donaciones de sangre mujer

El candidato va equipado con una mochila unida a un peto SCBA, cuyo peso total es de 22 kg más o menos 500 gramos, durante la duración de la prueba.

Un examinador acompañará al candidato durante todo el curso. Cada falta observada por el examinador se indicará al candidato, que deberá corregirla inmediatamente de acuerdo con la siguiente descripción:

Si una o las dos cargas tocan el suelo entre las dos líneas que delimitan la pista de 18 m, esta distancia no se valida ni se contabiliza y el candidato debe volver a una de las zonas de 1 m al final de la pista para continuar la etapa.