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También es posible que se impongan condiciones adicionales en el contexto de las zonas geográficas de los UAS. Por lo tanto, antes de realizar cualquier vuelo en la ciudad, debe comprobar si existe dicha zona geográfica de UAS y respetar estrictamente sus condiciones.

La normativa europea no define los requisitos de formación por defecto en la categoría específica, fuera de los escenarios estándar: depende del nivel de riesgo de la operación. Los requisitos de formación se definirán en la autorización expedida por la DGTA.

Las autorizaciones se emitirán sobre la base de una evaluación del riesgo operativo realizada de acuerdo con una metodología denominada SORA (Evaluación del Riesgo de Operaciones Específicas) reconocida por la AESA como un medio aceptable de cumplimiento (véase el AMC en el artículo 11).

Las zonas geográficas de los UAS son áreas sobre las que los UAS no pueden volar, sólo pueden volar en determinadas condiciones o para las que se requiere una autorización previa de vuelo.

¿Se necesita una licencia para volar un dron?

La actividad profesional del pilotaje de drones está estrictamente regulada. Está supervisada por la DGAC, Dirección General de Aviación Civil y la DSAC, Dirección de Seguridad de la Aviación Civil.

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Desde el 1 de julio de 2018 está en vigor una nueva normativa que modifica la formación teórica de los pilotos de drones. Estas son las condiciones para obtener el nuevo certificado teórico de telepiloto:

La formación abarca puntos mecánicos, aviación civil, meteorología, y requiere la realización de cálculos de viento, velocidad, o aplicar procedimientos de emergencia, etc.

Registro de drones en luxemburgo

En el ejército (terrestre, aéreo, naval) el piloto de drones militares (la mayoría de las veces un oficial) pilota drones dedicados a misiones de vigilancia y reconocimiento, de inteligencia y de apoyo al fuego, sobre todo durante los conflictos internacionales. En las misiones o en las operaciones externas, se encarga del lanzamiento, el pilotaje a distancia, la recuperación y el aseguramiento del transporte de los drones.

La formación obligatoria incluye una formación teórica (certificado teórico de telepiloto - CATT) y una formación práctica (certificado de aptitud para las funciones de telepiloto). El examen teórico (MCQ) se organiza en uno de los centros de examen de la DGAC. La formación práctica la imparte un formador o un centro de formación.

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Licencia para drones Luxemburgo

El mapa de las zonas de restricción para drones de recreo en Francia continental está disponible en el geoportal en línea. Es un mapa interactivo, en el que es posible activar la geolocalización para que el mapa se centre en tu posición.

El mapa de las zonas de restricción para los drones de recreo en Francia metropolitana puede consultarse en el geoportal en línea. Es un mapa interactivo, en el que es posible activar la geolocalización para que el mapa se centre en tu posición.

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