Me puedo negar a que mi hijo repite curso 2021

Repetición primaria 2021

Me han pedido que repita curso mi hijo, que está en primero de bachillerato. Me han pedido que repita curso mi hijo, que está en segundo de bachillerato.

He pedido que mi hijo repita el año. El consejo de profesores estuvo de acuerdo, pero decidió mantener al niño en su ciclo. Cómo puedo apelar, mi hijo no sabe leer ni reír, se revuelca en el suelo para ir a clase y se vuelve casi violento. .... Está siendo seguido por un logopeda que confirma que su trabajo es muy aleatorio. No sé qué hacer, tengo miedo del año que viene a pesar de la confianza que tengo en mi hijo.

Hola.Quería haceros una pregunta mi hijo autista de 11 años está en una clase de ulis.Pedí la repetición para el año que viene pero la inspectora nos propuso una cita para hablarlo desgraciadamente hoy ya no quiere vernos y mandó un email a la profesora de referencia ya que no teníamos opción era el colegio de ulis frente a nosotros o el ime al que por supuesto nos oponemos.¿Cuáles son las vías de recurso?

Qué te puede aportar un curso de ciberbuylling

¿Es obligatoria la repetición?

Antes de decidir si se repite o no un año, es aconsejable analizar las razones por las que un año escolar se considera un fracaso. ¿Por qué su hijo ha perdido el año?

Repetir un año es una decisión que se toma en consulta con varios actores: el profesor, el director, el niño, los padres, el rector y un profesional de la salud. No es una decisión única, sino conjunta. Si el niño experimenta la repetición de un año como un castigo o una lesión, pasará rápidamente.

No hay repetición

Si el estudiante ya no dispone del correo electrónico enviado por MyGuichet.lu para cumplimentar su solicitud, puede solicitar uno nuevo mediante el procedimiento "Corrección de una solicitud sin autentificar" disponible en la sección "Servicios en línea / Formularios".

Qué curso puedo estudiar después de la eso

El alumno con discapacidad que desee ampliar el periodo de asistencia adicional deberá adjuntar un certificado médico que acredite una alteración sustancial, duradera o definitiva de una o varias funciones físicas, mentales, sensoriales, cognitivas o psicológicas que impidan el normal progreso del alumno en sus estudios.

Repetición segunda nueva reforma

El importe que puede asignarse depende de la renta total anual imponible de la unidad familiar a la que pertenece el estudiante (por unidad familiar se entiende: padres, padre y cónyuge/pareja, estudiante y cónyuge/pareja).

El alumno con discapacidad que desee ampliar el periodo adicional de atribución de la AideFi deberá adjuntar un certificado médico que acredite una alteración sustancial, duradera o definitiva de una o varias funciones físicas, mentales, sensoriales, cognitivas o psicológicas que impidan el normal progreso del alumno en sus estudios.