Cuánto dura un curso de azafata de avión

Ventajas e inconvenientes de las azafatas

La formación incluye una fase teórica y dos partes prácticas: la selección para la formación en vuelo con Royal Air Maroc o Air Arabia Maroc (60h), así como una formación profesional (2 meses como mínimo) como asistente en tierra en un aeropuerto. Estas dos experiencias profesionales están incluidas en nuestros programas de forma gratuita, sin coste adicional.

Vaya a la página de inscripción para solicitarlo y recibir todos los precios por correo electrónico. A continuación, puede ponerse en contacto con uno de nuestros centros por teléfono para concertar su entrevista.

Salario de una azafata junior

Escuela Aérea¿Quiénes son los formadores de la Escuela Aérea? Para la CCA, los formadores son en su mayoría tripulantes de cabina en activo. Por lo tanto, conocen perfectamente el sector de la aviación actual y sus retos. La sección de primeros auxilios es impartida por profesionales paramédicos.

No soy de origen europeo, ¿puedo matricularme en su centro de formación? Sí, es posible matricularse en nuestra escuela si tiene un pasaporte extranjero válido y un permiso de residencia válido para toda la duración del curso de formación (es decir, un mínimo de 4 meses).

A partir de cuantas horas cuenta un curso

Te aconsejamos que tengas al menos un BAC, el más interesante es el BAC PRO Turismo o Comercio. Para los más aventureros, puedes continuar con un BTS en Turismo, que te asegurará la entrada en la mayoría de las compañías aéreas, ya que es un verdadero plus.

¿Tengo que aprobar una oposición para acceder al curso? No, no hay concursos ni selecciones, simplemente tiene que enviarnos a tiempo su expediente de candidatura completo.

Precios de la escuela de azafatas

Las academias ofrecen formación lingüística a quienes no pueden permitirse viajar por razones de tiempo y dinero. Se trata de una solución alternativa para aquellos que deseen incorporarse a una compañía aérea.

En Francia hay 9 escuelas públicas, con varios centros repartidos por todo el país. La Direction Générale de l'Aviation Civile supervisa todos los cursos de formación. Se requiere la aprobación.

Acabamos de ver que lo es. No es una opción. Pero la prueba de natación del SFC es menos complicada que la prueba de selección. Así que no te pedirán que te tires por un acantilado.

Con cuantos curso se repite el año en la eso

¿Hay que ser guapa para ser azafata?

Los candidatos deben obtener primero el certificado de aptitud teórica antes de realizar las pruebas prácticas. Una vez obtenido este certificado teórico, los candidatos disponen de dos años para realizar las pruebas prácticas.

Bajo ciertas condiciones, los tripulantes de cabina pueden obtener una conversión de CSS a CFS antes del 8 de abril de 2012. En particular, deben recibir una formación teórica y práctica adicional sobre los siguientes aspectos:

El problema es que la DGAC no acepta mi formación de auxiliar de vuelo y me dice que haga el CFS. ¿Cómo es posible? ¿Cómo es posible que mi formación y mis certificados no sean reconocidos? Todos pasamos este certificado en Alemania en la empresa.