Cómo hacer mi propia agenda para el curso escolar

Agenda digital del profesor gratuita

Inicialmente la diseñé con 3 maquetaciones diferentes, según el top 3 establecido por los profesores con los que colaboré [editar 22/07/20: se han creado, desde entonces, otros 2 archivos, con otras 2 maquetaciones: libro de texto y agenda escolar].

Para imprimir la agenda, primero hay que ir a la pestaña que se desee. En la parte inferior de la página, hay una pestaña para 'Datos', 'Licencia', 'Agenda 4j', 'Agenda 7j lista' etc... Tienes que hacer clic en la que te interese, y sólo entonces imprimirla.

¿Cómo crear tu propia agenda escolar?

Convierta un cuaderno de espiral en un calendario de pared. Ilustra la portada del cuaderno con un motivo genérico y el año. A continuación, utiliza una página por mes. Caligrafía el mes en la parte superior de la página y luego haz una cuadrícula de 7 casillas horizontales por 5 verticales.

¿Cuál es el formato de una agenda escolar?

El formato intermedio (16x24cm, 16x16cm) el formato escolar (12x17cm): es el formato estándar adecuado para todos los estudiantes y sus profesores.

¿Qué tipo de papel para una agenda?

La elección del papel

Para una resistencia duradera, elija un papel estucado con un gramaje de 250 g/m² a 350 g/m². También es el papel más utilizado, que permite jugar con distintos acabados.

Crea tu agenda profesional

Hacer un plan bien estructurado de la semana laboral, las citas y el tiempo libre es un paso indispensable en la vida de todo individuo. Las agendas son los mejores ayudantes. Te recuerdan con precisión la hora, el día y la fecha señalados para un programa concreto.

De que hacer un curso de ancianos

Dispone de una serie de funciones adicionales, como compartir la agenda, recordatorios e integración con otras aplicaciones, que la convierten en un eficaz gestor del tiempo.

En resumen, las posibilidades de elegir una agenda de papel son infinitas. Pero recuerda, tu agenda no es un cuaderno de notas o un bloc de dibujo. Es una valiosa herramienta de gestión del tiempo.

Sincronización entre plataformas: asegúrate de que puedes utilizar tu calendario en todas las plataformas, incluidos el ordenador, la tableta y el teléfono. No quieras un software de calendario que sólo esté disponible en tu ordenador.

Es un verdadero mapa que te permite seguir un camino bien estructurado para emprender acciones concretas. Estas te beneficiarán y te ahorrarán el máximo tiempo posible.

Crea tu propia agenda de papel

Le carnet parfait pour vous accompagner au quotidien et tout compiler : vos idées, vos envies, vos to-do de la rentrée, de la semaine, de fin d'année, mais aussi le suivi des 108 heures, la check-list administrative...

Para trabajar en bibliotecas hacer cursos

J'aime beaucoup le planner mais bien peur qu'en maternelle ça ne soit pas si simple d'utilisation. Qu'en pensez-vous ? Pour les classes élémentaires, par contre, l'outils est super pratique et simple d'utilisation. Je le recommande les yeux fermés.

C'est un savant mélange entre l'agenda, le cahier journal et le bullet journal, conçu par une professeure des écoles, pour les professeurs des écoles. Et ça fait une grande différence : il y a tout ce qu'il vous faut, ni plus, ni moins !

Ah ben je n'avais pas vu cet article !! Moi je t'offre notre cahier journal 2023 2024, si tu veux tu as mis le lien et le visuel, merci pour ça, sans le détailler, donc si tu veux tester, c'est avec plaisir ! <br />

J'utilise celui de lutin bazar et pour l'instant je l'utilise toujours. Du coup, je suis motivée pour le reprendre l'année prochaine. La présentation est verticale et on a le visuel sur toute la semaine.

Diario de un profesor de primaria

Cuando era niña siempre me encantaba el comienzo del curso escolar. Una carpeta llena de material nuevo, una agenda a estrenar (sí, mi pasión por la papelería y la organización no es nueva) y luego la promesa de que empieza un nuevo curso escolar.

Si aún no tienes una, te aconsejo que establezcas rutinas en tu vida para simplificar las cosas. Yo tengo rutinas para 4 momentos concretos del día:

Para hacer un curso