Con que agencia cursos inglés estados unidos

Visado para aprender inglés en Estados Unidos

Bordeado por el Océano Atlántico y el Golfo de México, Florida es el estado más soleado de Estados Unidos. No en vano esta región es la más turística de todo Estados Unidos. Con sus playas de arena blanca, sus ciudades art decó y sus numerosos parques temáticos, Florida es como unas vacaciones perpetuas. Experimente la emoción de una montaña rusa o los caimanes del pantano de los Everglades, y luego relájese en la arena o pasee por las modernas calles peatonales.

Formación en inglés en Estados Unidos

Respetamos el Contrato de Calidad y nos comprometemos a los siguientes términos: organización de las estancias, información previa, supervisión, transporte, alojamiento, cursos, actividades, seguimiento de los participantes 24/7, seguimiento de la calidad.

Move and Study está reconocido por la Prefectura de la Región de Ile de France como proveedor de formación (número de declaración de actividad 11 75 45335 75). Podemos ayudarle a organizar su formación lingüística en uno de nuestros destinos.

En el nivel A2, el participante será capaz de comprender y participar en debates sencillos sobre temas limitados y frecuentes, como la información personal y familiar. También son capaces de comprender y leer textos sencillos.

Cuál es el máximo nivel de los cursos de inglés

Nuestros cursos de idiomas, independientemente del destino, comienzan todos los lunes (excepto los exámenes de idiomas). Nuestras escuelas trabajan con grupos de nivel, por lo que puedes llegar cuando quieras.

Tú también tienes derecho a vivir esta aventura en escuelas de idiomas adecuadas. Para que su estancia se desarrolle sin problemas, es esencial que se ponga en contacto con nuestro equipo al hacer su presupuesto para que podamos sugerirle escuelas adecuadas.

Formación lingüística en Estados Unidos

Inglaterra también es popular por sus escuelas de inglés que ofrecen cursos de idiomas. Se pueden encontrar escuelas de inglés en las principales ciudades (Manchester, Liverpool, Cambridge, etc.), a lo largo de la costa y, por supuesto, en la capital, Londres.2. Malta

Escocia intenta atraer a los estudiantes y ha creado un programa de becas específico: el "programa SAAS Escocia". Un programa, sujeto a condiciones, que permite a los estudiantes extranjeros beneficiarse de la gratuidad de las tasas de matrícula y de las becas.5. Gales

Gales, en el suroeste de Gran Bretaña, ofrece una excelente alternativa a otros países del Reino Unido. Este pequeño estado de 3 millones de habitantes ofrece un entorno único y virgen, una mezcla de paisaje ondulado y montañoso y una fuerte cultura celta.

Cuál es el máximo nivel de los cursos de inglés

El tejido académico de los Estados Unidos es una fortaleza indudable. En Estados Unidos hay más de 18 millones de estudiantes, de los cuales un millón son internacionales y estudian en más de 4.000 centros de enseñanza superior. Estados Unidos es también el país con las mejores universidades del mundo. 15 de las 20 mejores universidades del mundo son estadounidenses (clasificación de Shanghai).

Cursos de inglés en Nueva York

El Estudio Gama es una empresa independiente. Podemos colocarte en una familia de acogida o en un internado durante un año en un instituto de Estados Unidos. La ventaja del Estudio Gama es que es una organización pequeña que ofrece un programa 100% personalizado según sus necesidades y presupuesto.

El precio con esta organización es asequible, ya que el servicio incluye educación, seguro, alojamiento y vuelos de ida y vuelta. Pagas todos los gastos de un corte para tu familia de acogida y tu escuela americana. Si crees que lo necesitas, la agencia puede ofrecerte clases de inglés antes de que empieces tu año de intercambio en Estados Unidos.

Si quieres ir a Estados Unidos como estudiante de intercambio, también puedes hacerlo a través de la agencia Jev Langues. La ventaja es que puedes ir a un solo país, pero también puedes combinar varios destinos en el mundo. Si quieres, puedes pasar varios meses en Estados Unidos y luego volar a Australia, Japón o Nueva Zelanda.