Cuál es el máximo nivel de los cursos de inglés

Nivel c1 de inglés

Explore nuestros niveles Cada curso está dividido en niveles de aprendizaje específicos. Enseñamos hasta el nivel C1 en inglés y B2 en inglés de negocios. ¿No sabe su nivel de inglés?

Para mejorar su comprensión auditiva, le recomendamos que escuche podcasts o noticias en inglés. Por ejemplo, Newsinlevel es un sitio donde puedes escuchar las noticias eligiendo tu nivel de inglés. Además, puedes elegir tus canciones favoritas y estudiar bien la letra. Es hora de sacar la máquina de karaoke.

Nivel b2 de inglés cuya clase

Esta prueba es diferente según la escuela que elijas, pero no te librarás de la prueba de inglés. Los centros que ofrecen estudios de post-bachillerato a un nivel máximo de +3 exigirán, por lo general, un buen nivel de inglés en el último año de secundaria. Para las grandes escuelas como HEC o ESSEC, el nivel requerido será más alto. El examen incluye una prueba escrita, una prueba de comprensión y un debate.

La presencia del inglés es evidente. Eche un vistazo a los títulos para comprobarlo. Todos están en inglés hoy en día (Business development bachelor Big Data and Management, Fashion and Luxury, Hospitality management...).

Esta es una verdadera oportunidad para todos aquellos cuyo nivel de inglés es insuficiente. Puedes realizar estos cursos durante el verano, justo antes de entrar en la Escuela de Negocios elegida. Así podrá seguir los diferentes cursos sin dificultad.

Nivel de inglés c2

Nivel A2 de inglés: refuerza tus conocimientos básicos ¿Tienes conocimientos de inglés? Con nuestra escuela online, podrás alcanzar el nivel A2 de principiante intermedio del MCER (Marco Europeo de Referencia para las Lenguas). Aprenderá los fundamentos de la gramática y la conjugación con más detalle. Serás capaz de entender y responder a una simple pregunta. Por ejemplo, en una entrevista podrá describir sus antecedentes. También podrá utilizar el vocabulario esencial de la vida cotidiana.

De acuerdo con el MCER, las lecciones del nivel A2 se centran en los conceptos más importantes de la lengua inglesa en términos de gramática y vocabulario. Aprenderás los fundamentos para poder interactuar en la vida cotidiana. Los temas tratados son los de la vida cotidiana. Aprenderás el vocabulario y las expresiones clave que te permitirán desenvolverte si vas a un país de habla inglesa.

Prueba de nivel de inglés a1, a2, b1, b2

Las facultades de inglés y americano exigen un nivel mínimo de inglés. Así, existen el TOEFL (Test of English as a Foreign Language), el TOEIC (Test of English for International Communication), el IELTS (International English Language Testing System). Por último, el GMAT (Graduate Management Admission Test).

Este nivel está diseñado para aquellos que quieren mejorar su nivel y complementarlo con un vocabulario más orientado a los negocios. Estudiarás cómo utilizar el tiempo futuro en varias formas complejas, los pronombres relativos, la voz pasiva, el tiempo condicional, el discurso directo y, finalmente, los phrasal verbs en inglés.