Para los cursos semanales de ingles frances y port

Sistema escolar portugués

- En situaciones de la vida cotidiana, centrándose en la interactividad, aprenderá mucho más rápido con sesiones privadas y desarrollará su comprensión y su vocabulario de manera eficaz.

Aprender francés con una técnica de éxito: el objetivo principal es adquirir bases o mejorar su nivel de francés (escrito y oral: pronunciación, comprensión, construcción de la lengua, comunicación, conjugación, gramática y vocabulario). También se trata de comprender las especificidades culturales de Suiza y Francia.

Para lograrlo, utilizaremos tanto sus habilidades como las mías: el hecho de que conozco los negocios por mis experiencias pasadas, mi aguda perspicacia para los negocios y mi comprensión de lo que se espera en el lugar de trabajo; el hecho de que soy francés y suizo; el hecho de que ofrezco un enfoque contemporáneo de la enseñanza, muy dinámico, interactivo y que genera un mayor rendimiento de la inversión, centrado principalmente en un enfoque conversacional.

-un contenu minutieusement concoctéFrançais - Anglais(1 avis)Amel - Médéa, AlgérieActivité récente5€5€Tutora de francés online para adultos y niños desde principiantes hasta perfeccionamientoProfesseur fiable: Tutor en línea Profesor de árabe y francés

Bachillerato equivalente portugal

El See Learning Center le ofrece clases individuales en nuestras instalaciones, en su lugar de trabajo, en su domicilio o en cualquier otro lugar que usted elija. El número de clases y el horario pueden variar en función de tus necesidades.

Cuál curso es el más fácil en inglés

Puede aprovechar al máximo su tiempo libre participando en el programa de actividades y excursiones del See Learning Center. Pasee por la colorida Baixa (centro de la ciudad) de Lisboa, explore las tiendas de la Rua Augusta, visite los monumentos de la época de los Descubrimientos, relájese en el Parque de las Naciones y maravíllese con la historia de Portugal en los museos.

Équivalence diplôme portugal france

Esta comunicación tenía por objeto presentar el sistema educativo portugués, sus principios y prioridades, su estructura, sus cursos, el currículo de la enseñanza primaria y el de la enseñanza secundaria, así como la evaluación y la certificación; analizar la situación específica de la enseñanza del francés en Portugal, tanto en la enseñanza primaria como en la enseñanza secundaria, en el contexto de las lenguas extranjeras y las estadísticas más recientes; y mostrando, en el marco del Protocolo franco-portugués de cooperación educativa del 10 de abril de 2006, diversos programas y proyectos innovadores que se están desarrollando en Portugal, como los Asistentes de Francés, las Secciones Europeas de Francés, las Estancias Profesionales y la certificación DELF Scolaire.

A estas alturas del curso en inglés

41Dans le cadre de ce protocole, le Portugal a développé différents programmes et projets innovants dans les établissements scolaires de l'enseignement élémentaire et de l'enseignement secondaire, tels que les Assistants de Français, les Sections Européennes de Langue Française, les Séjours Professionnels et la certification DELF scolaire, dont on parlera ensuite.

Número de horas de clase al año en el liceo

La enseñanza en la Sección Internacional de Portugués (SIP) ofrece, además del currículo francés, una enseñanza profunda y específica de la lengua portuguesa (Lengua, Literatura e Historia-Geografía), impartida por profesores con el perfil adecuado, nativos y formados en universidades portuguesas. La enseñanza en la SIP permite también el estudio de otras lenguas modernas, de acuerdo con el currículo de la enseñanza nacional francesa.

Las actividades de la sección incluyen numerosas actividades culturales, como frecuentes visitas de estudio. También se ofrece apoyo individualizado para permitir un desarrollo personal armonioso y adecuado.

A lo largo de los cursos sucesivos en ingles