Con que agencia cursos inglés estados unidos

Aprenda inglés en Estados Unidos de forma gratuita

Bordeado por el Océano Atlántico y el Golfo de México, Florida es el estado más soleado de Estados Unidos. No en vano esta región es la más turística de todo Estados Unidos. Con sus playas de arena blanca, sus ciudades art decó y sus numerosos parques temáticos, Florida es como unas vacaciones perpetuas. Experimente la emoción de una montaña rusa o los caimanes del pantano de los Everglades, y luego relájese en la arena o pasee por las modernas calles peatonales.

Formación lingüística en Estados Unidos con una familia de acogida

Boston es la capital de Nueva Inglaterra y la cuna histórica de Estados Unidos, con sus calles empedradas y sus monumentos. Ciudad universitaria por excelencia, con la famosa Universidad de Harvard en particular, Boston inspira y ofrece un entorno ideal para el estudio de idiomas.

  Con que agencia cursos inglés estados unidos

Desde 1994, American Village utiliza las mejores técnicas de enseñanza de los países anglófonos para ofrecer campamentos de verano en Francia que se inspiran directamente en los Summer Camps de Estados Unidos.

Somos líderes en campamentos de inmersión en inglés en Francia desde 2007, y creamos este concepto hace 15 años. Una experiencia única y una excelente manera de aprender un idioma rápidamente y con placer. Una selección de las mejores familias inglesas.

Especialistas en formación de inmersión en inglés en Francia, Langues en Immersion ofrece formación en inglés (jóvenes, adultos y empresas) así como cursos intensivos de inglés en inmersión total en familias inglesas en Occitania.

Formación lingüística en Estados Unidos para adultos

El Estudio Gama es una empresa independiente. Podemos colocarte en una familia de acogida o en un internado durante un año en un instituto de Estados Unidos. La ventaja de Gama Study es que se trata de una organización pequeña que ofrece un programa 100% adaptado a sus necesidades y a su presupuesto.

  Cuál es el máximo nivel de los cursos de inglés

El precio con esta organización es asequible, ya que el servicio incluye la educación, el seguro, el alojamiento y el vuelo de vuelta. Pagas todos los gastos de un corte para tu familia de acogida y tu escuela americana. Si crees que lo necesitas, la agencia puede ofrecerte clases de inglés antes de que empieces tu año de intercambio en Estados Unidos.

Para ir a EE.UU. como estudiante de intercambio, también puedes hacerlo a través de la agencia Jev Langues. La ventaja es que puedes ir a un solo país, pero también puedes combinar varios destinos en el mundo. Si quieres, puedes pasar varios meses en Estados Unidos y luego volar a Australia, Japón o Nueva Zelanda.

Formación lingüística en EE.UU.

Este es un nivel avanzado. Los estudiantes trabajan con estructuras complejas en el libro de gramática. Las actividades de lectura y escucha siguen aumentando en longitud y complejidad y utilizan un vocabulario más avanzado. En este nivel se siguen trabajando diferentes tipos de escritura. Además, se introducen temas más complejos en las actividades de conversación.

  Cuál es el máximo nivel de los cursos de inglés

El programa comienza con una introducción al examen TOEFL. El curso completo tiene una duración de dos ciclos (24 semanas por la tarde y 40 semanas los sábados), pero los estudiantes pueden cursar cualquier parte del mismo. El curso incluye el trabajo de las siguientes habilidades:

Los estudiantes completarán las evaluaciones de habilidades a través de mini-exámenes. Los estudiantes deben completar el nivel 6 o aprobar una prueba de nivel para acceder al curso de preparación para el TOEFL.

ILI Washington tiene un curso intensivo de inglés. El curso consta de 25 horas de instrucción por semana, impartidas de lunes a viernes. Cada curso incluye instrucción en las siguientes áreas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad