Para que sirven los cursos de domestika

Acuarela Domestika

Javier Falcón comenzará el curso contándote un poco más sobre él, su trayectoria en la fotografía y la realización de vídeos, y cómo llegó a la fotografía de moda. También hablará de sus influencias y de lo que aprenderá a lo largo del curso.

El proyecto final de esta asignatura consistirá en la presentación de una fotografía de moda con un enfoque publicitario o editorial, que haya sido realizada siguiendo el proceso marcado por el profesor a lo largo del curso.

Curso de domestika francesa

Descubrirá cómo mantener la compostura al hablar y pasará por una serie de técnicas de dicción y ritmo para hablar en público y trabajar ante la cámara. Marina le presentará los diferentes tipos de discursos para que pueda comunicar un contenido interesante y creativo sobre un tema que le interese.

  Para q sirve curso animador juvenil 1

Ahora es el momento de ponerse a trabajar y grabar el contenido. Empezarás por ajustarlo al tiempo que tienes disponible creando un guión con un principio, un medio y un final. A continuación, descubrirá una serie de consejos para memorizar su discurso, improvisar si es necesario y expresarse con confianza.

Curso de dibujo de Domestika

Por último, conocerás la importancia de contar con una estrategia de atención al cliente en tu estrategia de social media y también, cómo medir los resultados para saber que tu plan de contenidos está alcanzando los KPIs establecidos.

Necesitarás conocimientos básicos de redes sociales y un manejo básico de programas de diseño y edición de vídeo. ¿Qué equipo necesitará? Un ordenador con conexión a Internet y software para diseñar y editar vídeos.

  Para que sirve cursos tratamientos capilares

Reina Rodríguez es venezolana de nacimiento y mexicana de adopción. Estudió comunicación social en Venezuela y ha trabajado durante más de 10 años en marketing de contenidos para marcas de consumo como Food Network, E! Entertainment Television y Johnsons Baby.

Consejos del curso domestika

Te darán todo tipo de información y consejos sobre el tipo de sustrato, el riego y las condiciones de iluminación ideales para mantenerlo bonito y sano. Y también te enseñarán a propagar tus suculentas para ampliar tu colección.

En cuanto a los materiales, necesitarás: madera y herramientas para construir el contenedor de tu cuadro vivo, malla de plástico o metal, musgo, sustrato y las suculentas y cactus que quieras incorporar a tu composición.

  Para que sirve el curso de encofrador
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad