Cuándo empieza el curso 2022/2023

Inicio de la carrera de Derecho 2022 2023

Comienzo del Período de Reanudación del Examen - Un estudiante que reciba una calificación de DR (Derecho de Reanudación) al final del trimestre de Otoño 2022 y que desee aprovechar esta oportunidad es responsable de estar disponible entre el 19 y el 22 de diciembre.

Continuación del período de reexamen - Un estudiante que reciba una calificación de DR (Derecho de Reexamen) al final del trimestre de Otoño 2022 y que desee aprovechar esta oportunidad es responsable de estar disponible entre el 3 y el 8 de enero.

Activación y preinscripción de alumnos en el cuatrimestre de Primavera 2023. Todo estudiante que continúe sus estudios en primavera y haya firmado el acuerdo de pago anual será activado y preinscrito para el próximo trimestre.

Periodo de recuperación del examen que requiere supervisión - Un estudiante que reciba una calificación de DR (derecho a recuperación) al final del trimestre de invierno 2023 y que desee aprovechar esta oportunidad es responsable de estar disponible entre el 26 de abril y el 2 de mayo.

Cuándo empiezan los cursos de 6 en catalunya

¿Cuándo comenzará el curso académico 2022-2023?

7 de septiembre: inicio de las clases. 27 de octubre: jornada de orientación. Del 29 de octubre al 6 de noviembre: vacaciones. 9 de noviembre: fecha límite de inscripción para el segundo semestre.

¿Cuándo empieza el curso académico?

Un año académico consta de dos semestres (1er semestre de septiembre a diciembre, 2º semestre de enero a mayo). Cada semestre se compone de unidades didácticas obligatorias, optativas y transversales (U.E.).

Inicio del curso 2023 francia

Desde este jueves 20 de enero y hasta el 15 de mayo de 2022 como máximo, los alumnos de último curso de bachillerato y estudiantes pueden solicitar becas y/o alojamiento en residencias Crous para el curso 2022-2023.

Para solicitar una beca y/o alojamiento en residencias universitarias, es necesario crear un expediente social de estudiante (DSE) en la página web messervices.etudiant.gouv.fr. Este es el único procedimiento.

Cuándo empieza el curso escolar 2021

Las becas no son la única ayuda disponible para los estudiantes. Para conocer todas las ayudas nacionales disponibles, puede consultar la guía DSE y, para cualquier pregunta práctica, puede encontrar una respuesta aquí.

Inicio de la carrera de medicina 2022 2023

Encontrará en esta página el calendario de las vacaciones escolares 2022-2023 para las zonas A, B y C tal y como se publicó en el Diario Oficial N°0160 de 11 de julio de 2021. Puede consultar las fechas de las vacaciones escolares de Córcega y DOM-TOM en nuestras páginas dedicadas.

Las fechas de las vacaciones escolares 2022-2023 para la zona B (academias de Aix-Marsella, Amiens, Caen, Lille, Nancy-Metz, Nantes, Niza, Orleans-Tours, Reims, Rennes, Ruán y Estrasburgo) son las siguientes :

El siguiente cuadro le permitirá consultar la lista de días festivos del calendario escolar 2022-2023. Como verá, varios de ellos caen en fin de semana o durante las vacaciones escolares.

Cuándo curso de taxista capital federal