Cuándo me llega el titulo del curso del cep

Certificado de Aptitud Pedagógica de Profesor

Podemos expedir certificados sustitutorios de los certificados actuales. Para solicitar un certificado de sustitución, haga clic aquí. Para los titulares de una certificación internacional, envíe su solicitud al proveedor de formación a través del cual realizó el examen.

Sí, para que el supervisor pueda configurar su examen y supervisar su sesión, debe descargar la tecnología de uso compartido de ordenadores. Podrá ver todo lo que hace su supervisor. Puede desinstalar el software una vez que haya presentado su examen. Aquí hay un enlace para más información sobre la desinstalación del software https://support.proctoru.com/hc/en-us/articles/360035678532-How-do-I-uninstall-ProctorU-software-.

No, no es obligatorio, pero le da crédito para su recertificación. *Tenga en cuenta que la recertificación CEA no acepta la afiliación como crédito de recertificación.

Para los titulares de certificaciones internacionales, la AEMA recibe las renovaciones de los proveedores de formación por lotes y las procesa en un plazo de 30 días a partir de su recepción. Póngase en contacto con su proveedor de formación para obtener más información sobre las fechas de presentación.

Inscripción cap petite enfance 2023 candidat libre

Sólo los candidatos que vuelvan a inscribirse en la Académie de Reims pueden utilizar su número de candidato de la sesión anterior. Los demás candidatos deben inscribirse rellenando todos los datos solicitados.

Cuándo empieza el curso 2022/2023

Si no ha recibido su convocatoria 8 días antes del inicio de las pruebas, deberá ponerse en contacto con el departamento encargado de los exámenes profesionales o con el centro en el que esté realizando su formación.

Tenga en cuenta que si cambia de domicilio a lo largo del año, también deberá comunicarlo por escrito lo antes posible al departamento encargado de los exámenes profesionales de la Academia de Reims: Rectorado de Reims - DEC 2 - 1 rue Navier - 51100 Reims

Existe una sesión de sustitución o de recuperación en septiembre para todo candidato que haya justificado previamente su ausencia (certificado médico, etc.) en junio y que lo haya solicitado por escrito al departamento encargado de los exámenes profesionales en un plazo determinado.

Educación superior o secundaria

Para los estudiantes de Master 1: del lunes 27 de junio al viernes 8 de julio de 2022. En función de las retiradas manifestadas por los candidatos: las listas de espera se actualizarán a medida que sea necesario hasta el miércoles 20 de julio de 2022.

Las tasas estándar son de 170 euros para una licencia, 243 euros para un máster y 380 euros para un doctorado. Estos importes pueden variar en función de las tasas diferenciadas y de las condiciones de exención aplicables.

Cuándo empieza el curso escolar

Licencia 1: del miércoles 7 de septiembre al viernes 7 de octubre de 2022Licencia 2: del martes 6 de septiembre al viernes 7 de octubre de 2022Licencia 3: del lunes 5 de septiembre al viernes 7 de octubre de 2022Máster 1: del lunes 12 de septiembre al viernes 7 de octubre de 2022Máster 2: del martes 13 de septiembre al viernes 7 de octubre de 2022

Licencia 1: del jueves 1 de diciembre al jueves 15 de diciembre de 2022Licencia 2: del jueves 1 de diciembre al jueves 15 de diciembre de 2022Licencia 3: del jueves 1 de diciembre al jueves 15 de diciembre de 2022Maestro 1: del jueves 1 de diciembre al jueves 15 de diciembre de 2022

Debe abonar los derechos de inscripción. Cuando el Crous le conceda la beca, podrá solicitar la devolución de los derechos de inscripción previa presentación de la notificación final.

Inscripción para el examen de educación infantil 2023

El CPF transitorio sustituye al antiguo permiso individual de formación (CIF). También se conoce como proyecto de transición profesional (PTP). El trabajador debe obtener la autorización de su empresario para participar en un curso de formación durante el horario laboral. Este permiso de formación profesional moviliza la cuenta personal de formación en el marco de la movilidad o el reciclaje. Las asociaciones Transitions Pro (ex FONGECIF) se encargan de los permisos de formación profesional (CFP).

Cuándo comienza el curso escolar 2021/2022