Cuándo empieza el curso universitario

Año académico en curso

Nota sobre los días de reanudación de las clases: Jueves y viernes, 13 y 14 de octubre, los horarios habituales de jueves y viernes para las clases, laboratorios y conferencias serán sustituidos por los horarios de lunes y martes. Esto significa que:

* El jueves 13 de octubre es el día de reanudación de las clases del lunes y el horario utilizado será el del lunes.† El viernes 14 de octubre es el día de reanudación de las clases del martes y el horario utilizado será el del martes.

Nota sobre los días de reanudación de los cursos: El miércoles y jueves, 12 y 13 de abril, los horarios habituales de miércoles y jueves para las clases, laboratorios y conferencias serán sustituidos por los horarios de lunes y viernes. Esto significa que:

▲ El miércoles 12 de abril es el día de reanudación de los cursos de los lunes y el horario utilizado será el de los lunes. + El jueves 13 de abril es el día de reanudación de los cursos de los viernes y el horario utilizado será el de los viernes.

¿Cuándo empiezan los cursos universitarios?

7 de septiembre: inicio de las clases. 27 de octubre: jornada de orientación. 29 de octubre a 6 de noviembre: vacaciones. 9 de noviembre: fecha límite de inscripción para el segundo semestre.

Cuándo empieza el curso 2022/2023

¿Cuándo empieza el curso 2023-2024?

Año académico

Cursos del 18 de septiembre de 2023 al 23 de mayo de 2024.

Fin de cursos universidad 2023

París 8 informa de que las relaciones internacionales en la investigación y la enseñanza son una de sus principales actividades. Acogen estudiantes Erasmus y estudiantes CREPUQ (programa con Quebec, que concierne a las universidades francófonas). Nota importante: todos los cursos se imparten en francés. Por lo tanto, es necesario un buen nivel de francés para estudiar aquí como estudiante internacional.

La Universidad de París 9 (más conocida como París-Dauphine) está especializada en ciencias de la organización, del mercado y de la toma de decisiones. Se centra principalmente en economía, gestión, derecho, ciencias sociales, matemáticas, informática y finanzas. El director de la escuela resume tres valores fundamentales de París-Dauphine:

Vacaciones universitarias 2023

Los cursos de economía (teoría del crecimiento, economía internacional, nueva microeconomía y dinero-banco-finanzas) son sólo para estudiantes de la carrera de economía. Para los cursos de humanidades y ciencias sociales de los otros itinerarios, diríjase directamente a los UFR correspondientes.

Cuándo empieza el curso escolar en sevilla

Los empleos de seguridad informática se están diversificando. En varios sectores industriales y públicos, estos empleos van en aumento. Asegurar una red, aplicar protocolos criptográficos o implementar algoritmos de cifrado en un chip electrónico requiere una amplia gama de competencias.

Los estudiantes descubrirán el mundo de la seguridad de las redes, las transacciones seguras por Internet, las telecomunicaciones y la criptografía tanto en el sector privado como en el público.

Inicio del curso académico 2023 2024

Tenga en cuenta que el procedimiento de solicitud se lleva a cabo en el sitio web de la universidad de su elección y que su solicitud es tramitada directamente por la universidad. Puede acceder al sitio web de la universidad haciendo clic en el botón "Solicitar ahora" de la página del programa de su elección en nuestro sitio web.

Siga el enlace directo al sitio web de la universidad haciendo clic en el botón "Solicitar ahora" de la página del programa de estudios y cargue todos los documentos de acuerdo con los requisitos del programa que haya elegido.

Cuándo empieza el curso escolar 2021

Tenga en cuenta que el proceso de solicitud lo gestiona cada universidad. Los visados los conceden las embajadas, misiones diplomáticas y oficinas consulares de la República de Lituania.