Cómo hacer videos para cursos on line

Cómo hacer un vídeo interactivo

Cuando el profesor comparte contenidos en forma de vídeo, los alumnos pueden verlo según su horario. Luego, si hay entrevistas en línea, pueden entablar un debate y hacer preguntas.

"Para los alumnos, no importa si cometo un error, tengo mal genio o estornudo durante el vídeo", dice Tracy Schaelen, Coordinadora del Profesorado de Educación a Distancia del Southwestern College. "Quieren verme a mí, su profesor, no a un portavoz oficial.

¿Cómo hacer un vídeo para un curso?

Utilice su voz como voz en off para mantener la conexión con los alumnos durante todo el vídeo. Si lo necesitas, sobre todo para mantener el ritmo, no temas utilizar efectos de sonido o música de fondo. Al igual que con las imágenes, esto debe servir al propósito educativo de tu vídeo.

¿Qué cámara utilizar para filmar un curso?

Zoom Q8. Si le interesan unas capacidades de cámara más avanzadas, elija este modelo, cuyo único inconveniente es que es menos compacto. Y en cuanto al audio, ¡sus cápsulas de excelente calidad son intercambiables con las del Zoom H5 o H6!

Crear un vídeo interactivo gratuito

El storyboard es un documento (normalmente en papel) que permite planificar las necesidades técnicas y artísticas de los distintos planos que componen una secuencia de vídeo. Es una especie de versión ilustrada del guión, que explica, visualmente, cómo se desarrolla la "historia".

Es facil hacer un curso de adobe ilustrator

También te puede interesar4 pasos para estructurar un curso online: objetivos formativos y evaluaciones...30 de octubre de 2019¿Cómo definir y tener éxito con tu proyecto de e-learning [consejos prácticos]16 de octubre de 2019Mind Mapping con GitMind o cómo potenciar tu eficiencia?11 de mayo de 2020

Software de vídeo interactivo

Cómo crear una formación en vídeo en línea Hemos reunido el proceso para crear una formación en vídeo en línea. Si quieres trabajar en internet, ¡este es el contenido perfecto para ti! 28/09/2017

Elegir el nicho siempre será el primer paso que guiará toda tu estrategia de ventas. El nicho de mercado es el segmento de mercado sobre el que vas a actuar. Este segmento tiene sus peculiaridades y sobre él trabajarás.

De nuevo en este tema, es importante saber que en un área de miembros puedes utilizar otros recursos en tu curso, no sólo lecciones en vídeo. Puedes utilizar materiales de apoyo, como infografías, textos y todo lo que consideres necesario para complementar tu vídeo.

Con 6 años que curso se hace

Final Cut: tiene una interfaz amigable e intuitiva. Es tan profesional como Adobe Premiere. Muchos profesionales no pueden decidirse entre ambos. También es recomendable si quieres trabajar con vídeos. Compatible con Mac. Software de pago.

Vizia

Elegir un software de edición de vídeo: Un elemento clave a la hora de elegir el software de edición de vídeo es la velocidad de ejecución. Dado que la idea es terminar nuestros vídeos lo antes posible para concentrarnos en captar nuevos clientes y no perder tiempo en cuestiones técnicas, hay dos elementos esenciales que determinan la elección del software de edición:

Olivier Bessaignet es músico y empresario web. En sus sitios web Formation Home Studio y Guitar Studiopro Masterclass, enseña las mejores técnicas de grabación, mezcla y masterización de sonido a músicos apasionados. Olivier ha recibido formación en marketing web de expertos estadounidenses como Jeff Walker, Yaro Starak y Ryan Deiss. Lea más sobre los consejos de marketing web de Olivier en su blog Olivier Bessaignet Web Marketing.

Sólo un recordatorio de que el enfoque de este artículo es específicamente en hacer videos de cursos en línea. No se trata de vídeos gratuitos ni de vídeos de promoción pública, que requieren un enfoque ligeramente diferente.

Es compatible hacer un master con un curso de oposiciones