Cómo ofrecer un curso gratis por suscribirse

Formación gratuita en línea con certificado de 2022

Saylor es un recurso de calidad con cursos completos en muchas áreas (desarrollo, negocios, comunicación, inglés, matemáticas…), con un “examen final” y evaluación.

Sólo cursos en francés, y gratuitos, en formato MOOC. La France Université Numérique es ahora una referencia, y aprovecha las asociaciones con varias universidades francesas para ofrecer unos cincuenta cursos de informática.

Class Central es un enorme recurso para los profesionales de la web: más de 4.000 cursos de desarrollo y 360 cursos de Ciencia de Datos. El sitio funciona como un agregador y ofrece cursos de diferentes sitios.

Quick Code es una auténtica mina de oro: el sitio recopila únicamente cursos de formación en línea gratuitos.  Las tecnologías se clasifican por grandes familias: IA, Big Data, Chatbot, Criptomonedas, Bases de datos, Datos, Desarrollo móvil, Asistentes de voz, Desarrollo web…

  Cómo reconozco los cursos de la generalitat de catalunya

Unity Learn ofrece cursos de formación gratuitos basados en su software de desarrollo interactivo (gratuito para particulares). En el programa: 2D, 3D, gráficos y efectos visuales, interfaz de usuario…

Formación gratuita en línea para la obtención de un diploma en Canadá

Convertirse en autoempresario: formación digital sobre las ventajas e inconvenientes del autoempleo, lo que hay que hacer para crear una microempresa y las obligaciones profesionales relacionadas con el estatuto de autoempresario.

L’accélérateur du numérique: programa de formación iniciado por Amazon para ayudar a los empresarios franceses en su transición digital. Precio: gratuito. Página web: accelerateur-du-numerique.fr. > Para más información

Toma de decisiones y riesgo: una introducción. Mooc en inglés sobre la toma de decisiones y la comprensión del riesgo. Descubra técnicas que le ayudarán en sus decisiones diarias, ya sean personales o profesionales.

Efecto: emprendimiento para todos: el empresario no es un superhéroe. Todo el mundo puede ser empresario. La teoría de la eficacia se basa en la experiencia: la idea no es suficiente, hay que probarla. Curso de 6 semanas. Diseñador: EM Lyon. Precio: formación gratuita, certificación de pago (43 euros). > Para registrarse

  Cómo es un curso de formación de personalidad

Curso gratuito en línea en francés

Presidente D. Bernard STIRN, miembro del InstitutoVicepresidente/Responsable de la enseñanza: Dña. Marie LATTUATIResponsable de la videoconferencia/instituciones externas: Dña. Jeannine PERUCCARResponsable de la enseñanza de idiomas: Dña. Guylaine MAURYSSecretario General: D. Jacques SERRESSSubsecretario General: D. Alain RAOULTTesorero: D. Pierre ZANETTIDirector Administrativo: D. Alexandre BETTINGER Jacques SERRESSSecretario General Adjunto: Alain RAOULTTesorero: Pierre ZANETTIDirector Administrativo: Alexandre BETTINGERAdministración: Mireille CÉBAREC, François THIÉBAUT, Cyril THÉRIEZ (webmaster)

Formación online gratuita con certificado de google

Para inscribirse, nada más sencillo: haga una transferencia de 35 euros (o 53 euros si no es de la ULB O 45 euros si es de la IHECS) a la cuenta bancaria F9 – BE57 0682 2645 7035 (BIC: GKCCBEBB) – con el siguiente texto libre: “NOMBRE Nombre + Número de teléfono + Idioma + Nivel deseado + Fecha de la sesión deseada”.

Los estudiantes que consideren que necesitan apoyo o ayuda preliminar durante el curso, pueden beneficiarse de los cursos elementales (A0-A1 o A1-A2 en la escala del MCER), o intermedios (A2-B1 o B1).

  Cómo dar un curso de técnicas de estudio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad