Es obligatorio el curso de vigilante de seguridad

Las cualidades de un vigilante de seguridad

Hoy en día, ya no hablamos de guardias de seguridad, sino de agentes de prevención y seguridad. Este término engloba varias profesiones: vigilante de seguridad, agente de seguridad contra incendios, rondero, adiestrador de perros, operador de televigilancia, inspector de tiendas, etc.

5. Sociable: una buena presentación es imprescindible. Debe ser sociable y acogedor, sin dejar de ser capaz de mostrar autoridad cuando sea necesario. Debe tener confianza en sí mismo.

- CQP "Agente de vigilancia de grandes eventos" (en el marco de eventos deportivos, recreativos, culturales y económicos que reúnen a más de 1500 personas). Este certificado tiene una validez de 3 años.

Sueldo de vigilante nocturno

El CQP APS (Certificat de Qualification Professionnelle Agent de Prévention et de Sécurité) le permite trabajar como agente de seguridad. Un Agente de Prevención y Seguridad es versátil y puede llevar a cabo varios tipos de misiones:

Esta formación está dirigida a personas mayores de 18 años que sepan leer y escribir correctamente. También es necesario tener un certificado médico de menos de 3 meses de antigüedad, así como un certificado de primeros auxilios válido (SST, PSC1, PSE1 o PSE2). No es necesario tener antecedentes penales para acceder al curso.

Es obligatorio curso prevención riesgos para un delegado

Precios de la formación de vigilantes de seguridad

La formación APS del Título III forma parte de la formación obligatoria que permite adquirir los conocimientos y las competencias profesionales necesarias para acceder a las profesiones de seguridad privada.

Antes de realizar la formación de TITRE V APS, es obligatorio obtener una autorización previa expedida por la CNAPS. Para ello, póngase en contacto con nosotros en el número 01.48.58.54.38 o visítenos directamente en nuestro centro de formación situado en 11-15 Avenue de la résistance 93100 Montreuil con los siguientes documentos:

En cuanto a las salidas de la formación de los agentes de seguridad, son variadas. Los futuros agentes de prevención y seguridad tienen efectivamente la posibilidad de trabajar en una empresa de seguridad privada, o en los servicios de una gran empresa o de una administración, comercios, etc.

Es obligatorio asistir a curso de calidad

Formación remunerada para guardias de seguridad

La tarea del agente de prevención y seguridad es garantizar la protección de las personas (en un centro comercial, por ejemplo), los bienes, los locales o los equipos e instalaciones técnicas.

A veces, es en una o varias pantallas donde el operador de televigilancia controla los movimientos sospechosos y el buen funcionamiento de las instalaciones técnicas, por ejemplo. Este profesional trabaja en un centro de vigilancia a distancia o en una central de detección de alarmas.

El APS puede trabajar de día y de noche, a veces los fines de semana y los días festivos, solo o en equipo. Puede trabajar en una empresa de prevención y seguridad, en una empresa de televigilancia, en una empresa privada o en un organismo público.