Es obligatorio curso paracaidismo en guardia real

Abandonar el ejército antes de la finalización de su contrato

[3] JJ Wondo, Les Forces armées de la RD Congo: une armée irréformable? 2015, p.167. Disponible en Amazon: https://www.amazon.fr/Forces-Arm%C3%A9es-Congo-irr%C3%A9formable-Prospective/dp/9090287744.

[7] JJ Wondo, Les armées au Congo-Kinshasa. Radioscopia de la Fuerza Pública en las FARDC, 2013. P.138. Disponible en Amazon: https://www.amazon.fr/Arm%C3%A9es-Congo-Kinshasa-Radioscopie-Force-publique/dp/1086972538.

Jean-Jacques WONDO es autor de varios artículos publicados principalmente en DESC-WONDO.ORG. También es autor de tres libros sobre los ejércitos africanos y congoleños: Les Armées au Congo-Kinshasa. Radioscopia de la Fuerza Pública en las FARDC (2013); Las Fuerzas Armadas de la RD del Congo: ¿Un ejército irreformable? Aspectos esenciales de la sociología política militar africana (julio de 2019).

Prima de vinculación de servicios

1C puede sustituir a 1B. Los Oficiales Generales pueden llevar la levita nº 1C. El número 1 es aceptable cuando el 1B o el 1C no están disponibles.

Preparado por : CWO X. Smith, DM Corps RCXX, 613-971-3030Aprobado por: Col X. Smith, Dir Corps RCXX, 819-444-5867Fecha: 1 de julio de 20xx LISTA DE DISTRIBUCIÓN G1 AC Honores y PatrimonioG1 AC Vestido y Ceremonial

1-OG, COL, ARC, SRLC & PM (rojo) 2-CBRC (o caballería) 3-GRC, CTRC & GEMRC (azul)4-CIRC (escarlata) 5 & 6-CARABINEROS/VOLTIGEURS (verde oscuro) & (rojo - QOR de C)7-SAumRC (púrpura) 8-SSRC (cereza mate) 9-CDRC (verde esmeralda) 10-C RENS C (verde) NOTA

Es obligatorio dar cursos de formacion a los trabajadores

Teniente General; c. General de División; d. General de Brigada con un puesto de mando en: la CAF, la OTAN o el NORAD

Equivalencia del diploma militar en la vida civil

14 El 1 de julio de 1943, el importante aumento de personal permitió la creación de una compañía de mando, tres compañías de cazas paracaidistas y seis secciones de logística y apoyo. Esta nueva reorganización de la unidad en su conjunto se denominó 1er Batallón de Infantería Aérea (1er BIA)33.

32 The National Archives WO 219/2342 - Summaries of resistance and Special Air Service operations. Resúmenes de las operaciones de la resistencia y del Servicio Aéreo Especial G3 DIVISION OPERATIONS C War Office: Supreme Headquarters Allied Expeditionary Force: Military Headquarters Papers, Second World War.

39 The National Archives WO 205/208 - Special Air Services: plans, instructions. Parte I. Servicios aéreos especiales: planos, instrucciones. Parte I G (Operaciones) Oficina de Guerra: Grupo del Ejército 21: Documentos del Cuartel General Militar.

44 The National Archives WO 205/208 - Special Air Services: planes, instrucciones. Parte I. Servicios aéreos especiales: planos, instrucciones. Parte I G (Operaciones) Oficina de Guerra: Grupo del Ejército 21: Documentos del Cuartel General Militar.

Es obligatorio el curso de conducción de carretillas elevadoras

Ser dado de baja del ejército

507.01 Esta Subparte se aplica a las aeronaves, excepto a las no tripuladas con un peso máximo de despegue de 25 kg (55 libras) o menos, a las ultraligeras y a las de ala libre, que son :

509.01 Esta Subparte se aplica a las siguientes aeronaves que cumplen con los requisitos de exportación del Capítulo 509 del Manual de Aeronavegabilidad, excepto las aeronaves que operan bajo un Certificado Especial de Aeronavegabilidad en la Categoría de Mantenimiento del Propietario o en la Categoría de Construcción por Aficionados, las aeronaves no tripuladas con un peso máximo de despegue de 25 kg (55 libras) o menos, los ultraligeros y las ruedas libres:

La capacidad de ver, predecir o detectar conflictos de tráfico aéreo u otros peligros y tomar las medidas preventivas adecuadas. (funciones de detección y evasión)

(2) A los efectos del subapartado (1), un piloto no puede operar más de cinco aeronaves pilotadas por control remoto simultáneamente, excepto de acuerdo con un Certificado de Operaciones de Vuelo Especiales - SATP emitido bajo la sección 903.03.

Es obligatorio dar cursos de formacion a los trabajadores