Dónde encontrar cursos cine para estudiantes cataluña

Palabra de profesional: Jofre Balboa Dalmases – Cofundador

La UPF es una universidad pública, internacional e intensiva en investigación que, en sólo veinticinco años, ha alcanzado el nivel de las mejores universidades europeas. Sus estudios están estructurados según…

La Universidad Abat Oliba CEU, constituida como universidad privada en 2003, es una de las tres universidades promovidas por la Fundación San Pablo CEU, institución educativa con más de 85 años de experiencia…

La Fundació BCN Formació Professional es un instrumento al servicio de los centros de formación profesional de la ciudad y de las entidades, empresas y representantes de los sectores económicos y sociales de Barcelona y su área metropolitana; una herramienta para desarrollar proyectos conjuntos entre los centros, las empresas y el resto de operadores de formación profesional.

Pastillas de freno: Consejos de nuestros talleres / Top

Cada año, Cosu reúne a más de un centenar de jóvenes músicos, entusiastas y apasionados, en torno a un ambicioso proyecto musical que persigue nuestras misiones educativas y de transmisión de conocimientos.

La enseñanza del catalán se incluye en el plan de estudios de español (repartido en varias sedes de la Facultad) en los módulos de grado y máster, así como en la preparación de la opción de catalán de la agrégation de español.

En el marco de los intercambios ERASMUS, los estudiantes de lenguas románicas y literatura comparada pueden matricularse en 4 módulos de lengua, literatura y cultura catalanas en el 3er año de su carrera.

Una monografía sobre la colección Cambó de París, escrita por Francesc Bernat Baltrons, puede consultarse en la revista Catalonia 2 en la página web del CRIMIC (Centre de Recherche Interdisciplinaires sur les Mondes Ibériques Contemporains).

Los informes

Este centro municipal de arte y diseño, perteneciente a la UAB, ofrece cursos de educación superior y un grado en arte y diseño, además de cursos especializados. Se basa en gran medida en la internacionalización y en los acuerdos con empresas poderosas del sector.

La escuela Idep, miembro de la UAO, basa su método de enseñanza en la vanguardia conceptual y la infraestructura tecnológica: porque estudiar fotografía no es una moda, la moda es mucho más que el diseño y el diseño gráfico es mucho más que la maquetación.

Como miembro de la UB, la ESCAC imparte el Grado en Cine y Audiovisuales, el Máster en Cinematografía y otros másteres propios. Varios estudiantes, entre ellos J. A. Bayona, han recibido premios como el Goya.

La UPF Barcelona School of Management apuesta por la creatividad y la tecnología y ofrece un Máster en Creación de Videojuegos, que prepara a desarrolladores y directores artísticos de videojuegos, así como un Máster Universitario en Animación, que es un referente en el sector.

Los informes

Occitanie films tiene como objetivo promover y fomentar el cine y el sector audiovisual en la región de Occitanie. Acoge principalmente los rodajes y apoya el desarrollo del sector profesional.

El Comité Regional de las Profesiones del Espectáculo en Occitania (COREPS) es el órgano regional de diálogo social del sector del espectáculo en vivo, el cine y el audiovisual. Su objetivo es establecer un vínculo permanente de diálogo social, consulta, concertación, reflexión y propuesta para el Estado, las Colectividades Territoriales, los interlocutores sociales y las organizaciones sociales y profesionales.

La Región de Occitania desea promover y difundir el catalán y el occitano, lenguas y culturas históricas de su territorio. Contexto y objetivos La Región de Occitania / Pirineos-Mediterráneo desea promover y difundir el catalán y el occitano, lenguas y culturas históricas de su territorio. Las civilizaciones occitana y catalana llevan en su seno la (…)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad