Dónde vender video cursos

Plataforma de cursos online gratuitos

Aunque la creación de una fuente adicional de ingresos pasivos es la razón principal por la que un empresario (o cualquier otra persona) querría crear un curso online, no es el único beneficio que conlleva.

Si ha creado contenidos, puede buscar material digital, ya sean folletos informativos o documentos de Word con información valiosa que pueda utilizar. Por ejemplo, ¿escribe un blog? ¿Grabó su último taller, formación o seminario web? La reutilización de contenidos antiguos es un buen punto de partida, sobre todo si esos contenidos aún no han sido vistos por muchos ojos.

Su curso es mucho más valioso de lo que cree. Un curso o formación en línea es una amalgama de sus experiencias laborales y vitales, de sus años de aprendizaje y educación.

e) Creación de objetivos de ingresos: El establecimiento de un objetivo de ingresos le permite calcular sus ingresos totales. ¿Cuánto espera ganar con esta actividad? Sea realista en sus expectativas, pero no se subestime.

  Dónde matricularme en el curso la aproximación

Venta de cursos en línea

Sí, a veces hay que ir fuerte con el título, pero ten por seguro que no se trata de un título llamativo. Si sigues los pasos correctamente, puedes realmente vender tu curso online como un titán.

Quieres vender en Podia (lo mejor para mí), por ejemplo, y no quieres ir a Udemy porque la comisión es realmente escandalosa? Puedo entenderlo y por ejemplo, en mi caso, uso ambos. Vendo en Udemy formaciones pequeñas y grandes a través de mis propios medios.

Debes saber que personalmente no siempre uso los webinars. No creo que sea esencial para todas las áreas. Pero, de nuevo, es sólo mi opinión. Dicho esto, es cierto que en términos de conversión y ventas, es una gran herramienta.

Lo que sí es cierto es que según las estadísticas y lo que dicen los infopreneurs, te permite multiplicar las ventas de tu formación. ¿Por qué? Porque en un webinar puedes explicar y presentar (y vender) tranquilamente tu formación online.

  Dónde hay cursos de diamant film restoration

Venta de cursos en udemy

Además, en cada curso se puede activar un espacio de debate y mensajería. También es posible responder y moderar los mensajes antes de que se publiquen. Esto permite una cierta interactividad con las personas que siguen los cursos. ¿Cómo se realiza el pago de los cursos?

Una particularidad de MyTeachable, en la opción gratuita, es que tus clientes pagarán a la empresa directamente con tarjeta de crédito (Stripe), y luego ésta transferirá el importe a tu Paypal.

Esto automatiza todo el proceso de venta, ya que ClickFunnel ofrece una serie de páginas preformateadas, como una página de adhesión, una página de agradecimiento, correos electrónicos de pedido, etc.

Para mí, desde que descubrí Formator.io, tengo que decir que es claramente la mejor plataforma en cuanto a diseño y precio. Lo recomendaría si estás empezando y tienes un presupuesto limitado.

  Dónde hay cursos de diamant film restoration

Vender mis cursos

Este paso no debe pasarse por alto a la hora de vender un curso de aprendizaje electrónico. Si el formato utilizado no satisface a los participantes, probablemente no querrán seguir el curso. El infopreneur no sólo pierde tiempo, también pierde dinero.

Crear un túnel de ventas es un paso esencial para vender un curso de aprendizaje electrónico. El término “túnel de ventas” se refiere a una serie de acciones o páginas que conducen al prospecto progresivamente hacia la compra de un curso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad