Cómo crear tu curso online infoproducto y venderlo en internet

Qué es Infoproducto

Si añades elementos, ponlos de otro color para distinguirlos del contenido original, y no tengas miedo de colocarlos en los lugares apropiados y poner los párrafos DLP en los sitios que más les convengan.

Esta vez pasamos a la entrevista propiamente dicha. Elige el mejor momento para llamarles y revisa todo tu material antes de llamarles. Una técnica rápida y sencilla para comprobar si la grabación funciona es utilizar Skype Test.

Puede que esta sección sea un poco corta, pero aún así es suficiente para empezar con buen pie. Ahorra tiempo a la gente ofreciéndoles este tipo de búsquedas o listas, ¡y estarán encantados de pagarte!

Puedes utilizar el recorte tanto para tus propios productos (este es el mejor caso) como para productos DLP. No puede hacerlo para un producto del que sólo tiene derechos de reventa, porque tendrá que cambiarle el nombre y modificar parte de su contenido.

¿Cómo vender en Hotmart?

Puede utilizar nuestra área de miembros, Hotmart Club, o puede recurrir a un área de miembros externa. Cree una página de ventas utilizando Hotmart, pero puede crear una página externa y conectarla con Hotmart, para distribuir su producto e incluir su Hotlink para vender su producto digital.

¿Qué es un infoproducto?

¿Qué es un infoproducto? Es simplemente un producto digital vendido de forma desmaterializada. Un infoproducto puede adoptar muchas formas: Ebook.

Ejemplo de producto digital

El e-learning se define como una versión moderna de las sesiones de formación tradicionales. Es una forma de aprendizaje organizada en Internet y basada en el uso de las nuevas tecnologías. Por lo tanto, no requiere la presencia física en una sala de formación tradicional, ni para los formadores ni para los alumnos.

Cómo obtener certificado de un curso de teleformación del iaap

Al convertirse en formadores, los empresarios se posicionan como expertos en su sector de actividad y, por tanto, ganan credibilidad. Desarrollar un curso de formación en línea también permite a las empresas desarrollar sus conocimientos en un área temática en la que están especializadas.

Desde 2002, la organización de formación VISIPLUS Academy ayuda a los profesionales a mejorar sus competencias. Dispone de un servicio de e-learning que le ha permitido convertirse en un actor clave en el ámbito de la formación continua en línea: VISIPLUS Digital Learning. Para los profesionales, esta plataforma ofrece más de 200 cursos de formación en línea en diversos campos: marketing, digital, comunicación, desarrollo empresarial, relaciones con los clientes, recursos humanos y gestión. VISIPLUS Digital Learning también ofrece :

Afiliación

Desde el boom del e-learning a principios de la década de 2010, todo el mundo se está implicando: escuelas, empresas, autónomos y expertos de todo tipo. Siempre que tengas conocimientos monetizables, puedes crear tu propio curso en línea.

Del mismo modo, echa un vistazo a sus artículos y vídeos (que puedes ordenar por popularidad). Analiza qué es lo que mejor les funciona, lee los comentarios de sus lectores y mira qué preguntas les hacen.

Cómo es el curso en argentina universidad

Para crear un curso de formación, tendrás que enfrentarte a algunos retos técnicos, como grabar, editar, crear un túnel de ventas en tu plataforma de alojamiento (como Systeme.io, por ejemplo), etc.

Y... por supuesto, no hay estrategia de contenidos sólida sin un buen SEO. Construya su calendario editorial en torno al tema de su formación en línea y defina las palabras clave adecuadas para atraer a clientes potenciales cualificados.

Lo ideal es dirigirse a un público más amplio que el suyo. Pero, sobre todo, un público que se corresponda con el producto que quieres vender. Así que tómese su tiempo para analizar el contenido de sus socios potenciales antes de ponerse en contacto con ellos.

Infopreneur

Los seminarios web son un tipo de formación en línea en directo que permite la interacción en tiempo real entre usted, el formador, y sus clientes. Puede traer a expertos en un tema específico, lo que aumentará el valor percibido de su curso.

¿Quiere lanzar su curso de e-learning pero no sabe cómo? Echa un vistazo a mi masterclass gratuita "4 estrategias para crear un curso rentable y tener éxito en su lanzamiento". Aprenderá:

Cuidado, antes de crear un curso de formación online en el ámbito de la salud, necesitarás tener conocimientos y/o experiencia real en la materia. La mayoría de las personas que inician este tipo de productos digitales son profesionales de la salud.

Cómo obtener acreditación oficial de un curso de formación online

¿Quieres empezar tu propio curso online pero no sabes cómo? Echa un vistazo a mi masterclass gratuita "4 estrategias para crear una formación rentable y tener éxito en tu lanzamiento". Aprenderás:

Sí, ya sé lo que vas a decir: "Tengo miedo de aburrir a mis suscriptores". Y entonces, ¿cómo se te ocurren ideas interesantes para boletines? ¿Boletines que enganchen e inspiren a mi audiencia?".