Cómo obtener acreditación oficial de un curso de formación online

Sitio de formación en línea gratuito con certificado

El e-learning se define como una versión moderna de las sesiones de formación tradicionales. Es una forma de aprendizaje organizada en Internet y basada en el uso de las nuevas tecnologías. Por lo tanto, no requiere la presencia física en una sala de formación tradicional, ni para los formadores ni para los alumnos.

Al convertirse en formadores, los empresarios se posicionan como expertos en su sector de actividad y, por tanto, ganan credibilidad. Desarrollar un curso de formación en línea también permite a las empresas desarrollar sus conocimientos en un área temática en la que están especializadas.

Desde 2002, la organización de formación VISIPLUS Academy ayuda a los profesionales a mejorar sus competencias. Dispone de un servicio de e-learning que le ha permitido convertirse en un actor clave en el ámbito de la formación continua en línea: VISIPLUS Digital Learning. Para los profesionales, esta plataforma ofrece más de 200 cursos de formación en línea en diversos ámbitos: marketing, digital, comunicación, desarrollo empresarial, relaciones con los clientes, recursos humanos y gestión. VISIPLUS Digital Learning también ofrece :

¿Quién certifica los cursos?

El título profesional es una certificación estatal elaborada y expedida por el Ministerio de Trabajo. Acredita que su titular domina las competencias, aptitudes y conocimientos necesarios para ejercer una profesión y favorece el acceso al empleo o al desarrollo profesional.

  Cómo cancelar una impresión en curso

¿Cómo ser formador sin titulación?

¿Quién puede ser formador de adultos? ¿Necesito un título? Para ser formador, hay que tener experiencia en un campo concreto, pero no se requiere formación profesional ni titulación específica (a menos que se trabaje en un campo regulado).

Curso gratuito en línea de francés

Qualiopi es una certificación que acredita la calidad del sistema desarrollado por una organización de formación. Se basa en un marco nacional de referencia de la calidad, mencionado en el Código Laboral (artículo Q L. 6316-3).

Qualiopi concierne de hecho a todas las Organizaciones que Proporcionan Acciones que Contribuyen al Desarrollo de Competencias (OPAC), que abarca los siguientes ámbitos: formación profesional, VAE, evaluación de competencias y aprendizaje.

Las funcionalidades de determinados LMS permiten validar una serie de prerrequisitos necesarios para obtener la certificación Qualiopi. Así, la plataforma Rise Up LMS cubre 10 en su totalidad y 2 parcialmente, de un total de 32 indicadores evaluados durante la auditoría (todos los detalles de la auditoría de Qualiopi un poco más adelante en el artículo).

  Cómo se escribe curso en inglés

Formación gratuita en línea con certificado en francés

Acérquese a los mercados internacionales con confianza. La credencial PACI®|FPAI® es una prestigiosa designación respaldada por el sector y basada en las normas de competencia establecidas por la FITT. La designación es una marca de competencia y credibilidad para los profesionales del comercio mundial.

Obtenga más información sobre por qué la designación CITP®|FPAI® es tan valorada por los profesionales del comercio mundial, y encuentre formas de conectar con ellos, leyendo el eBook CITP|FIBP Connection Guide.

Curso gratuito en línea con certificado

La reforma de la formación profesional introducida por la ley de 5 de septiembre de 2018 exige que las organizaciones que lleven a cabo acciones de desarrollo de competencias (organización de formación, centro de evaluación de competencias, valorización de aprendizajes previos y centro de formación de aprendices) que deseen beneficiarse de fondos públicos estén certificadas, de acuerdo con un sistema nacional de referencia, por un organismo certificador acreditado o en proceso de acreditación. Esta certificación única sustituirá a las certificaciones reconocidas por el CNEFOP el 1 de enero de 2021 para los organismos de formación y el 1 de enero de 2022 para los centros de formación de aprendices.

  Cómo despedir el curso académico a los padres
Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad