Cómo vender cursos online

Cómo vender cursos de formación

La comunicación por teléfono es ventajosa porque permite el contacto directo con los clientes potenciales. Esto le da la oportunidad de destacar las ventajas de sus ofertas de formación directamente a su interlocutor.

Sin embargo, debe tener en cuenta que su tiempo es limitado. Por lo tanto, debe abordar directamente los puntos clave que constituyen los puntos fuertes de su oferta de formación. También es una forma de mantener la atención de su contacto.

Como en todas las actividades de marketing, la rentabilidad es un elemento importante. Para garantizar la rentabilidad de sus ventas de formación telefónica, es necesaria una organización previa.

Además del expediente de prospección, también es necesario contar con un argumento de prospección. Este discurso de ventas proporciona una guía para dar los argumentos adecuados y responder eficazmente a las objeciones durante la llamada.

¿Cómo vender la formación?

¿Qué método de prospección debe utilizarse para vender la formación profesional? La prospección puede hacerse de diferentes maneras. Puede hacerse a través de canales tradicionales, como el teléfono, o digitales, como una página web, el correo electrónico o las redes sociales.

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¿Cómo vender formación por teléfono?

Para vender cursos de formación continua a través de la prospección telefónica, debe atenerse al mismo principio: destacar sus ofertas y explicar cómo constituyen una solución a las necesidades de la persona que llama.

Venta de cursos de CPF

Este paso no debe pasarse por alto a la hora de vender formación en línea. Si el formato utilizado no satisface a los participantes, probablemente no querrán seguir el curso. El infopreneur no sólo pierde tiempo, sino también dinero.

La creación de un túnel de ventas es un paso esencial para vender un curso de aprendizaje electrónico. El término “túnel de ventas” se refiere a una serie de acciones o páginas que conducen al prospecto progresivamente hacia la compra de un curso.

Cómo vender la formación a las empresas

Las condiciones ordinarias en las que se desarrolla un curso presencial implican ciertas limitaciones. Entre ellas, la necesidad de un lugar de reunión, una sala, materiales, preparación, etc. En cambio, un curso con cámara web simplifica estas limitaciones. Todo lo que necesita es una conexión a Internet y un ordenador para impartir un curso. Además, ahorrarás tiempo. Esto significa que no tiene que desplazarse a un lugar concreto.

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Venta del salario de los cursos de formación en línea

Sí, a veces hay que ir fuerte con el título, pero ten por seguro que no se trata de un título llamativo. Si sigues los pasos correctamente, sí podrás vender tu curso online como un titán.

Quieres vender en Podia (lo mejor para mí), por ejemplo, y no quieres ir a Udemy porque la comisión es realmente escandalosa? Puedo entenderlo y por ejemplo, en mi caso, uso ambos. Vendo en Udemy formaciones pequeñas y grandes por mis propios medios.

Debes saber que personalmente no siempre uso los webinars. No creo que sea esencial para todos los campos. Pero, de nuevo, es sólo mi opinión. Dicho esto, es cierto que en términos de conversión y ventas, es una gran herramienta.

Lo que sí es cierto es que según las estadísticas y lo que dicen los infopreneurs, te permite multiplicar las ventas de tu formación. ¿Por qué? Porque en un webinar puedes explicar y presentar (y vender) tranquilamente tu formación online.

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