Cómo organizar un curso online

Plataforma de cursos en línea

Inspirados directamente en los CLOM (cursos en línea masivos y abiertos), que pueden acoger a decenas de miles de personas, los SPOC se centran en decenas de participantes. Un público más reducido permite una mayor interactividad y un mayor intercambio entre profesores y alumnos. Representa una excelente alternativa a los cursos de formación profesional más tradicionales, que suelen ser demasiado pasivos.

Para un empleado y su empresa, estos pequeños cursos en línea también ahorran tiempo y dinero. No hay necesidad de dejar el trabajo y recorrer largas distancias para asistir a la formación.

La formación en aula virtual requiere cierta concentración tanto por parte de los alumnos como del formador. Mirar fijamente una pantalla durante largos minutos puede resultar agotador y afectar a la atención de cada participante. Por lo tanto, la formación debe estar salpicada de breves pausas y actividades variadas para evitar la monotonía.

¿Cuál es el mejor sitio de cursos en línea?

COURSERA

Si quieres obtener una educación universitaria sin el alto coste de la matrícula, Coursera es el mejor sitio para ello.

¿Cuáles son las ventajas de los cursos en línea?

Mejor asimilación de los conocimientos y aprendizaje más rápido. El índice de asimilación de conocimientos es mayor entre quienes siguen cursos en línea que entre quienes los siguen en clase, y completan su aprendizaje antes que los demás.

Cómo poner curso en apa

¿Cuáles son las cualidades de una buena lección?

Estas son las 10 cualidades esenciales: paciencia, alerta, adaptabilidad, optimismo, organización, claridad, empatía, escucha, enseñanza y profesionalidad.

Cursos mooc en línea

Thinkific es una plataforma líder en cursos en línea. Puede crear, gestionar y vender cursos en línea. La idea es aplicar un marketing eficaz para promover mejor el aprendizaje.

Cursos de venta: Para aumentar su volumen de negocio, la plataforma le ofrece varias posibilidades. Por ejemplo, puede crear fácilmente un programa de afiliación para que sus afiliados obtengan un porcentaje de las ventas del curso. Además, la herramienta nativa de marketing por correo electrónico de Teachable te permite filtrar y enviar mensajes a los suscriptores de tu lista.

Software desmaterializado: Kajabi es accesible directamente desde la plataforma que le da nombre. No es necesario descargar el programa y sólo se puede acceder a él en línea. Puedes acceder a ella desde cualquier ordenador o smartphone conectado. Sólo tienes que registrarte y seguir los pasos que te indica la plataforma.

360Learning es una eficaz plataforma de e-learning. Con una interfaz modular, la formación puede realizarse tanto en un ordenador como desde un smartphone. Rompiendo los códigos del aprendizaje tradicional, 360Learning se centra en un curso interactivo y divertido.

Cómo se llama una actriz del curso ingles tve

Curso gratuito en línea de francés

El e-learning se define como una versión moderna de las sesiones de formación tradicionales. Es una forma de aprendizaje organizada en Internet y basada en el uso de las nuevas tecnologías. Por lo tanto, no requiere la presencia física en una sala de formación tradicional, ni para los formadores ni para los alumnos.

Al convertirse en formadores, los empresarios se posicionan como expertos en su sector de actividad y, por tanto, ganan credibilidad. Desarrollar un curso de formación en línea también permite a las empresas desarrollar sus conocimientos en un área temática en la que están especializadas.

Desde 2002, la organización de formación VISIPLUS Academy ayuda a los profesionales a mejorar sus competencias. Dispone de un servicio de e-learning que le ha permitido convertirse en un actor clave en el ámbito de la formación continua en línea: VISIPLUS Digital Learning. Para los profesionales, esta plataforma ofrece más de 200 cursos de formación en línea en diversos ámbitos: marketing, digital, comunicación, desarrollo empresarial, relaciones con los clientes, recursos humanos y gestión. VISIPLUS Digital Learning también ofrece :

Diplomatura gratuita en línea

Hay muchas herramientas en línea, como Skype o Zoom, que puedes descargar gratuitamente para mantener videoconferencias con tus compañeros. Utilice estos programas para crear grupos de estudio en los que debatir ideas, analizar textos e intercambiar consejos de estudio.

Cómo realizar el proyecto docente e investigador curso maria jesus

Recuerda decidir primero de qué vas a hablar e intenta ceñirte al tema, para que la discusión sea productiva y no te distraigas con otros temas.