Cómo se ponen los cursos de logoss en el curriculum

Inscripción en la Universidad del Sarre

Cada año, Cosu reúne a más de un centenar de jóvenes músicos, entusiastas y apasionados, en torno a un ambicioso proyecto musical que persigue nuestras misiones educativas y de transmisión de conocimientos.

Su ciclo de integración multidisciplinar y su sistema de especialización en la licenciatura, sus 80 cursos de máster, sus cursos de formación internacional, sus programas de aprendizaje y su oferta de formación continua permiten ofrecer cursos ricos y exigentes, adaptados a los proyectos de cada uno, alimentados por la investigación de sus profesores-investigadores, docentes e investigadores.

Comentarios

Puede utilizar su cesta de inscripción para planificar su calendario de cursos. En los días previos a la fecha de matriculación, consulta los cursos disponibles en el Centro de Estudiantes y añádelos a tu cesta mientras esperas a matricularte. Sin embargo, tenga en cuenta que es posible que no pueda inscribirse en los cursos elegidos si no hay plazas disponibles en su programa de estudios. Por lo tanto, el hecho de que haya podido incluir un curso en su cesta no significa que pueda inscribirse en él.

Cómo es un curso de formación de personalidad

Estudios en Francia

Los jóvenes que deseen ir a Australia o Nueva Zelanda con un visado de vacaciones de trabajo (también llamado PVT Austrlie o WHV) también pueden ponerse en contacto con nosotros. Podemos ofrecer puestos de trabajo, ayuda con el visado...

Algunos de ustedes necesitan hacer prácticas en Australia como parte de sus estudios de francés. Una vez más, Etudes Australie Consulting probablemente tiene el programa adecuado para usted y con nuestras universidades y otras escuelas haremos todo lo posible para encontrar las prácticas adecuadas para usted.

Cómo es el curso en argentina universidad

Inscripción en el Campus France 2023

Una vez que haya completado la planificación de una o más secciones de cursos que se ajusten a los requisitos de su programa, pulse el enlace "Planificación para estudiantes" y seleccione la pestaña "Planificación y programación".

Es importante revisar la sección << Sobre el curso >> antes de iniciar el curso, ya que algunos requieren material adicional. Aunque puede haber encontrado muchas de las lecturas requeridas en D2L, algunos cursos todavía requieren la compra de un libro de texto.