Cómo rellenar una matrícula para un curso del colegio

Formulario de inscripción al curso

Como usuario, puedo comunicarme con todos los demás usuarios (director, profesor, padres...) directamente desde el sistema de mensajería personal en Ecole Futée. Esta función segura le permite evitar compartir información con otros.

Ecole Futée se basa en dos mundos: la escuela de color naranja (el color de la serenidad y la confianza) y la familia de color azul real (el color de la estabilidad y el apoyo). El lema subraya nuestra voluntad de servir a la transmisión del conocimiento, objetivo último de la escuela, al tiempo que fomentamos la transmisión de la información.

Formulario de inscripción

Cómo borrar un curso de duolingo

Formulario de inscripción en la escuela primaria

Si ve este mensaje: "No puede completar el formulario. La importación de archivos no está permitida cuando la función de protección contra la pérdida de datos está activada para su dominio. Si sospecha que se trata de un error, póngase en contacto con el administrador de su dominio: "Como indica el mensaje de error, esto se debe al dominio que utiliza la persona que se registra. Esto ocurre cuando utilizas una dirección de correo electrónico del trabajo o de la escuela (como @cepeo.on.ca) y los informáticos han protegido las direcciones de correo electrónico, por lo que tienes que cerrar la sesión de tu cuenta y luego probar con una dirección de correo electrónico personal (como @gmail.com). También puedes probar desde otro ordenador.

Cómo se ponen los cursos de logoss en el curriculum

Si utiliza una dirección de correo electrónico de su propio consejo escolar, puede haber un conflicto entre la dirección y el formulario de CECCE.    Puedes probar con una dirección de correo electrónico personal y no afectará a tu registro.    Utilizaremos las direcciones de correo electrónico solicitadas posteriormente en el formulario de inscripción.

Formulario de inscripción pdf

El periodo oficial de admisión e inscripción es del 31 de enero al 10 de febrero de 2022. Se aceptan inscripciones en todo momento, aunque es preferible inscribir a su hijo durante este periodo.

Los padres que viven en el territorio del CSS du Val-des-Cerfs y que desean que su hijo asista a una escuela en el territorio de otro centro de servicio escolar deben seguir los siguientes pasos:

Cómo obtener certificado de un curso de teleformación del iaap